"Homero el malo", también conocida como "Homer: Bad Man", es el noveno episodio de la temporada 6 Se emitió el 27 de noviembre 1994 El episodio fue escrito por Greg Daniels y dirigido por Jeffrey Lynch... Dennis Franz hace un cameo como él mismo, jugando Homero en una película para televisión.
Homero y Marge asisten a una convención de dulces y contratan Ashley Grant, una feminista de edad universitaria, para cuidar a Bart, Maggie y Lisa.
En la convención, Homero viste a Marge con una gabardina de gran tamaño y está cargando la cantidad que fuera de tantos dulces como sea posible en los bolsillos, hasta que un dulce la ‘’Venus de Milo’’ le llama la atención. El usa a Marge como una distracción, Homero es capaz de robar el más valioso y más raro de caramelo de la serie, la Venus de Milo, usando una granada de Buzz Cola y Poprox escapan, posiblemente hiriendo a muchas personas.
Esa noche, Homero busca la Venus de Milo, pero es incapaz de encontrarlo. Marge le recuerda que debe llevar a Ashley a su casa y Homero es obligado a regañadientes.
Como Ashley está saliendo del coche de Homero ve la Venus pegado a la parte trasera de sus pantalones. Homero agarra inocentemente el dulce y Ashley se da la vuelta para ver a Homero babeo vigorosamente, anticipando finalmente llegar a comer la Venus. Malinterpretando su pobre tacto como una insinuación sexual deliberada, Ashley sale corriendo gritando de terror, mientras que Homero se come alegremente el caramelo.
A la mañana siguiente, una multitud enfurecida de adolescentes marcha sobre el césped de los Simpson y afirma que Homero ha acosado sexualmente Ashley. Homero trata de explicar sus acciones, pero la gente no está interesada en cualquier cosa que pueda defender a él y acosa continuamente Homero, siguiéndolo por todas partes, incluyendo el trabajo. Rock Bottom, un programa de noticias sensacionalistas, quiere entrevistarlo sobre su situación y Homero se compromete de inmediato a ser entrevistado.
Sin embargo, la entrevista es en gran medida (y mal) editada en un segmento totalmente inexacto donde Homero es retratado como un pervertido sexual. Las cosas van de mal en peor como un circo de los medios llega a la casa de Simpson y ofrece una cobertura de 24 horas de los eventos domésticos de los Simpson como Marge deja al gato fuera y la familia viendo la televisión.
En el proceso, los medios de comunicación prácticamente etiquetan Homero la peor persona del mundo y afirman que todo lo que hace, incluyendo el deslizamiento en la ducha, es un acto de perversión. Para empeorar las cosas, la cadena FOX transmite una película titulada Homero S.: Retrato de un pervertido (protagonizada por Dennis Franz como Homero), que hace que Homero se vea aún más mal. Lisa y Marge sugieren que Homero video a su lado de la historia y el aire en un canal de televisión de acceso público, pero lo único que logra hacer es enfureciendo a un ciclista de los viejos tiempos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario