Pages

Los Simpsons 03x14 ''Los pronósticos de Lisa'' Online Latino

Los_pronósticos_de_Lisa
Armado con bocadillos altos en colesterol, Homero se sienta a otro domingo de fútbol. Lisa entra en la sala para mostrar a su papá un apartamento de una caja de zapatos que ella hizo para sus muñecas Stacy Malibu. Homero no es realmente tan interesado, sin embargo, sobre todo después de Denver - de quien ha apostado $ 20 - da un rápido touchdown.
 Lisa se queja a Marge, quien sugiere pasar un "tiempo de calidad" con Homero retomando sus intereses. Lisa decide unirse a su padre en el sofá, y un molesto Homero acepta a regañadientes. A estas alturas, Nueva Inglaterra está aplastando Denver 35-7 y sólo ha obligado a otro fumble Broncos. Al final, Denver pierde 55-10, y Homero culpa airadamente la TV (y presentador de los deportes "Smooth" Jimmy Apolo) para perder la apuesta. 
Los_pronósticos_de_Lisa
Homero decide intentarlo de nuevo en el juego de Miami-Cincinnati y llama a un 1-900 "selección garantizada" servicio de asesoramiento; Sin embargo, pronto se hace evidente que lo único "El Entrenador" quiere es el dinero de la persona que llama. A Homero se convierte en desesperada Lisa elegir un ganador, y ella recoge los Dolphins, y Homero llama rápidamente la taberna de Moe para colocar su apuesta de $ 50. Lisa cuestiona Homero sobre la llamada, y compara las apuestas deportivas a poner una gran cantidad de ingredientes en helados. Al final, los Dolphins ganan, y Homero y Lisa celebrar. Mientras tanto, Marge ha tomado las compras Bart eran procede a hacer todo lo posible para avergonzar y humillar a Bart, la compra de ropa fea y nerd y haciendo caso omiso de su disgusto, abriendo la puerta de su camerino, mientras que él está en su ropa interior mientras se miran las niñas y dejando sin cerrarlo, ignorando las observaciones que sobre ha de ser golpeados si lleva estas ropas y salen de Bart para ser atormentado por los matones pensando que son sus amigos.

Los_pronósticos_de_Lisa
Lisa se vuelve muy hábil para elegir los ganadores de los partidos de fútbol, y Homero limpia. Homero declara todos los domingos "Daddy-Hija." Con su nuevo dinero, él empieza a comprar costosos regalos para la familia y tratar a la buena mesa. Marge finalmente quiere saber dónde ingreso extra de Homero viene y se pone la verdad, pero Homero dice que no le va mentir en nada y queda callado. Al día siguiente, en el desayuno, Lisa dice que está a la espera de pasar el "Día del Papá-hija" después del Super Bowl XXVI ir de excursión en el Monte Springfield. Sin embargo, Homero anuncia que ya había hecho planes con Barney a jugar a los bolos, y que "el Día del Papá-hija" ha terminado hasta la próxima temporada de fútbol, por lo que Lisa se da cuenta de que todo Homero realmente quería era explotar sus capacidades de pronóstico para ayudarle apuesta y la deja decepcionada. Marge llama a Homero un "hombre muy egoísta", y Bart se burla de él con el nuevo dispositivo de toma de posesión que Homero le compró. Afligido, Lisa y luego se da por vencido todos los juguetes Malibu Stacy que Homero compró para ella porque fue traido po un dinero sucio que no merecía. Homero se da cuenta que tiene que hacer las paces con Lisa, pero ella está demasiado herido para hablar siquiera con él. De hecho, ella hace una predicción críptica como al ganador del juego: Si ella todavía ama a Homero, Washington va a ganar; si no lo hace, de Buffalo.
Los_pronósticos_de_Lisa
Homero se vuelve aún más ansiosos sobre su relación con Lisa como se acerca el Super Bowl del domingo. Cuando escucha Lisa juega con tristeza su saxofón, él se va para la taberna de Moe a ver el partido. Homero se deprime durante todo el juego, sobre todo después de Buffalo consigue una ventaja de 14-7 del descanso. El juego se destaca por un comercial cursi entretiempo para Duff Beer, un espectáculo de medio tiempo igual de tonto y la promoción de Troy McClure por su nueva comedia de situación, que se estrena justo después de la Super Bowl. Al final, Washington reúne en el segundo tiempo y las puntuaciones en el último segundo para ganar el juego. Homero es feliz y Bart dice con orgullo a Lisa que ella todavía ama a Homero, en la que ella está de acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario