Cuando los demás vecinos deciden mudarse a causa de un comportamiento vergonzoso constante de Homero, Bart y Lisa exploran la casa abandonada y entran en el sótano. Bart asusta a Lisa de distancia contándole historias aterrantes, pero una hermosa chica le sorprende y cae inconsciente.
Cuando despierta, la chica dice que su nombre (Laura Powers), su nueva vecina de alado. Mientras tanto, Homero ve un anuncio en la televisión sobre el "Frying Dutchman", un todo-lo-que-pueda-comer en un restaurante de marisco dirigido por el Capitán Horatio McCallister y quiere ir para comer hasta noo parar con el hambre que tiene.
Bart se enamora de Laura.
Mientras tanto, Homero y Marge visitan Ruth Poderes en la casa donde ella y Laura se trasladó pulg Ruth les dice que ella es divorciada. Mientras tanto, Laura se burla de Dolph y Kearney, dos de los matones. Laura mira la palma de Bart y predice que va a ser rico. Ella escupe en la mano y dice: "Y ahí está la piscina." Bart dice que nunca se va a lavar la mano de nuevo y mantiene su mano sucia por días luego molesta a Lisa la mugroidad de su mano sucia.
Homero no puede encontrar una niñera, por lo que sugiere que Bart Laura debe cuidar de ellos, a la que Homero está de acuerdo. Bart entonces se baña y se viste para impresionar a Laura. Cuando ella llega, comparten la cena elegante y Bart incluso acepta un baile con ella.
Mientras tanto, Homero va al restaurante con Marge, ignorando el hecho de que Marge es alérgico al pescado. Órdenes Homero el todo lo que puedas comer y come literalmente todo, sin dejar de comer hora de cierre así el pasado y teniendo completamente indebidamente ventaja de la oferta. Capitán McAllister finalmente patea una Homero luchando a cabo después de la media noche, ya que incluso después de horas de alimentación constante que todavía no estaba lleno. Él va a juicio con su abogado, Lionel Hutz, alegando publicidad falsa (con la ayuda de todo un jurado de personas obesas).
Homero y el capitán hacen acuerdos. Marge es humillada por que se convirtió en el entretenimiento como una "máquina de comer sin remordimientos" o "más cruel error de la naturaleza". Después de una reunión en la casa del árbol, Laura le dice a Bart que ella está saliendo con Jimbo Jones.
Mientras que Laura y Jimbo se besan, Bart hace una llamada de broma a la taberna de Moe, haciéndose pasar por Jimbo. Moe luego se acerca y amenaza Jimbo con un cuchillo de cocina oxidado, lo que le causó a punto de estallar en lágrimas, dando lugar a Laura le dumping.
Después, Bart y Laura hacen otro teléfono llamada de broma a Moe y terminan riendo y se hacerca Laura a Bart y le dice que si no fuera tan chico andaría con el,Bart contento de lo que sucedió salió triunfado y Homero logro hacer trato en el jurado con el pescador y Homero pudo comer todo lo que pudiera a cambio de que el publico pague por ver como devora todo lo que puede.
No hay comentarios:
Publicar un comentario