Troy McClure nos da un recorrido por el "Museo de la Televisión y la Televisión" y menciona programas de spin-off. El autor muestra que FOX necesitaba algunos espectáculos nuevos para su línea de la caída mundial, y los Simpsons hicieron tres nuevos espectáculos para llenar el horario. Luego nos muestra los tres nuevos espectáculos.
En esta pequeña obra de teatro, el jefe Gorgory y el flaco muchacho (el director Skinner) vuelven a su antigua ciudad, Nueva Orleans, para combatir a un gángster recién llegado conocido como "Gran papi". Más tarde esa noche, el gángster se cuela en la sede del jefe Gorgory y envía un cocodrilo para comerlo. Afortunadamente, El Flaco Boy estrangula al animal hasta la muerte. Los dos entonces descubren que Ralph Gorgory ha sido raptado, y se reemplaza con la tarjeta de llamada de Gran Papi en una calavera.
Al día siguiente, el jefe Gorgory y Flaco Boy están discutiendo el crimen, cuando oyen algún ruido exterior. Ellos caminan afuera y notan que hay un montón de enormes carrozas que vuelan alrededor. De repente, cinco cabezas enormes rodean al jefe. Por suerte para él, las cabezas caen revelar a la gente a ser otro que, Los Simpson. Después de una breve discusión con la familia sobre Mardi Gras, Gorgory ve a Ralph de pie en el dicho del hombro de Gran papi, "Mira, papá grande! Hay papi regular!" Gran Papi’’ levanta Ralph de sus hombros y se escapa. El Jefe Gorgory y flaco Boy dan caza.
Los cinco ejecutan y buscan a través de la ciudad hasta el Gran Papi se encuentra con dos barcos y roba uno. Gorgory y Flaco Boy luego de saltar en la otra y continuar la persecución. Ellos persiguen unos a otros a través de un canal y se acercan a una pequeña isla con una mansión en él. Flaco Boy comenta que es la mansión del gobernador, que desapareció hace dos semanas. El de cinco carreras en la mansión hasta que llegan a la oficina principal, donde El Gran Papi lúpulo está en una silla y rápidamente se da la vuelta. Al Tener la idea de ser atrapado, Gran Papi lanza a Ralph en manos del jefe Gorgory, y salta por la ventana, y comienza a nadar lejos. El sketch termina con los cuatro de hacer una broma divertida y, a continuación, riendo.
Mientras que en la taberna de Moe, Moe se convierte en solitario, hasta que se da cuenta de que el espíritu del abuelo está dentro de su probador de amor. Cuando él se iba al cielo, se perdió en el camino. Él ayuda a Moe conseguir una cita con una hermosa mujer llamada Betty. Pero Moe no sabe qué hacer en la fecha por lo que trae el Abuelo lo largo del día y lo pone en el cuarto de baño. Cuando Moe necesita consejo, corre al baño, sólo para ver a la máquina que está siendo aplastado por los matones Jimbo Jones, Kearney Zzyzwicz y Dolph Starbeam, con Kearney quejándose de que la máquina lo llamó gay. La máquina deja de funcionar correctamente y lo que dice Moe toma como consejo. Regresa al cuarto de baño, vestido con su cena. Betty entra y ve lo que Moe hizo sólo para ella y se toca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario