''Bart vende su alma'' es el cuarto episodio de la temporada 7 y emitió por primera vez el 8 de octubre de 1995.
Los Simpsons van ala iglesia como cada mañana de domingo. Bart aprovecha la oportunidad para cambiar el himno prevista con una canción llamada "En el Jardín del Edén" por "I. Ron Butterfly"; En realidad, la canción es Iron Butterfly de " In-A-Gadda-Da-Vida ". El reverendo Alegria, inicialmente no nota nada fuera de lugar (o la conducta lasciva de la congregación), pero finalmente las capturas, señalando que "Esto suena como el rock roll." Al final de la canción de 17 minutos, el organista agotado se derrumba en el órgano.
Un enojado reverendo Alegria reúne a los niños en su oficina y se exige que el culpable se identificado. Milhouse ve un graznido del cuervo en él amenazadoramente, de inmediato las ratas fuera de BART.
Como castigo por su travesura, Bart se le dice que la limpieza de los tubos de órgano ... y por ser soplon "snitchy", Milhouse se ve obligado a ayudar a Bart. Bart culpa a Milhouse por acusarlo, y cuando Milhouse dice que temía que los cuevos picoteen su alma para la eternidad, si no se lo dijera al reverndo alegria, Bart se burla de la noción misma de tener un alma, diciendo que no hay tal cosa. Milhouse llama a su farol, y le dice a Bart que le gustaría comprarlo (en forma de un pedazo de papel que dice "el alma de Bart Simpson") por $ 5. Luego procede a decir: "Cuando quieras, chummmmmmmmmmmp."
Lisa le dice a Bart que él se arrepentirá de vender su alma, pero Bart todavía incrédulo. Pronto, sin embargo, el pequeño ayudante de Santa Claus no juga con él, las puertas automáticas no se abren para él, y cuando él sopla sobre las puertas del congelador en el Kwik-E-Mart , no se produce condensación. Asimismo, se encuentra con Itchy & Scratchy caricaturas ya no son divertido (en realidad, él todavía sabe que son divertidos, pero él simplemente no pueden reírse), a la que Lisa cita "la risa es el lenguaje del alma". Bart comienza a sospechar que en realidad lo
Él encuentra Milhouse jugando como un maníaco con el pedazo de papel. Bart hace varias ofertas para volver a comprar su "alma", pero Milhouse se niega cada vez y tomas el precio 10 veces (Bart vende su alma por $ 5, y Milhouse se pregunta por $ 50). Esa noche, mientras que Marge está con Bart, siente que hay algo diferente, de su abrazo. Bart trata de explicar, pero, Marge insiste en tratar de entenderlo. Ella llega a la conclusión de que se siente como que está "perdiendo algo. Algo importante.". Bart le pregunta ansiosamente "Como no tengo un alma?", Y Marge se ríe y le dice que él no es un monstruo. Bart tiene una pesadilla acerca de ser el único niño en Springfield para no tener un alma, y puede ser burlado como resultado. Lisa también se burla de Bart con una oración de la cena, que lo llevó a hacer un intento sin cuartel desesperado por conseguir el papel de nuevo.
En su desesperación, Bart hace un intento de madrugada para recuperar su alma, teniendo que viajar a través de la ciudad, donde Milhouse y sus padres se quedan con su abuela. Sin embargo, el 02 a.m. visita es en vano; Milhouse había cambiado al Sujeto de las Historietas de tazos Alf. Bart no puede creerlo y le reclama diciéndole ¡¿Cambiaste mi alma por unas fichas?! ¡Noooooo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario