"El bebé de mamá" es el undécimo episodio de la temporada 7 . Fue estrenado el 17 de diciembre de 1995. El episodio fue escrito por Mike Scully y dirigido por Steven Dean Moore .Lawrence Tierney estrellas invitadas como Don Brodka .
Cuando la familia ve un especial de Navidad organizada por Krusty el Payaso , Bart ve una publicidad comercial el juego de lucha Bonestorm , y decide que él debe tenerlo. Sin embargo, Homero y Marge le dice que no, porque el Mortal Kombat cuesta demasiado y es muy violento debido a Bart está mal con su trabajo escolar. Por la noche, Bart se metió en la cama y Marge le canta una canción de cuna. Cuando trata de explicar que él es demasiado viejo para ser mimado por ella, Marge no escucha he insisti que él sigue siendo su bebé y ella realmente le gusta lo maternal.
Bart hace otro intento de obtener o jugar el juego, pero ellos fallan. En calavozo del Androide , el Homero de los comics le a dice Bart que todas las copias disponibles del juego han sido alquiladas; Sin embargo,hay varias copias del juego de golf Putting Desafío de Lee Carvallo (que se muestra como un ser increíblemente aburrido) . Pasando hacia arriba, Bart más tarde se entera de que Milhouse tiene Bonestorm y se acerca a su casa a jugar, pero rápidamente expulsada a Bart porque él no quiere que Bart jugara sus juegos de video.
Desalentado, Bart visita el local de Try-N-Save tienda de descuento. Dentro de la sección de electrónica, un niño mimado ( Gavin ) exige que su madre le comprara Bonestorm (ella cede), y él insite en la compra de dos video juegos, así que no tiene que compartir con Katelyn . Bart menciona con nostalgia que Gavin tiene la suerte que no tiene que ser mimado por su madre.
Él ve a Jimbo y Nelson hurtando de la tienda. Mientras hablaba con ellos, Jimbo y Nelson le animan a tomar el juego de todos modos. Bart ve que el caso de los videojuegos ha quedado abierta, y oye las voces de varios personajes famosos videojuegos susurrando le. Mario , Luigi ,Donkey Kong , y Sonic the Hedgehog decirle que debe seguir adelante y tomar el partido, pero Lee Carvallo intenta disuadirlo de ello. Incapaz de resistir la tentación, Bart toma una copia de Bonestorm, esconde en su chaqueta, y sale de la tienda.
En el exterior, Bart piensa que le ha quedado gratis, hasta que siente una pesada mano sobre su hombro. Ha sido capturado por un estricto agente de seguridad de la tienda, el detective Don Brodka . Bart es llevado a una habitación trasera, donde Brodka llama a sus padres (él deja un mensaje, ya que no estaban en casa) y le dice que se vaya y no vuelva nunca, o de lo que va a enfrentar cargos criminales y pasar la Navidad en el reformatorio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario