"Me gustaría proponer un brindis por la unión de los Simpsons y los de Flanders. Si esto fuera un mundo más perfecto, todos seríamos conocidos como los Flimpsons "
- Homer Simpson
"Homer ama a Flandes" es el episodio décimo sexto de la temporada 5 . Se emitió el 17 de marzo de 1994. El episodio fue escrito por David Richardson y dirigido por Wes Archer.
Homero intenta conseguir entradas para la piel de cerdo Classic partido de fútbol entre los Tiburones Shelbyville y los Átomos de Springfield . Lamentablemente, a pesar de ser segundo en la fila para comprar el billete, Homero no es capaz de conseguir un boleto. El hombre frente a él resulta ser un especulador y compra todas las 30000 entradas disponibles. Homero luego trata de ganar entradas en la radio, sólo para que Ned Flanders gane las entradas.
Ned le ofrece un boleto para el juego, y le pide a Homero a unirse a él, lo que lo hace a regañadientes. Sin embargo, tienen un gran tiempo en el juego, y después del partido, Ned tiene éxito en conseguir un balón firmado para Homero. Bart y Lisa tienen miedo de que el cambio de actitud de Homero podría marcar el fin de la familia " y las absurdas aventuras."
La familia de Flandes y los Simpson van en un viaje hasta el lago Springfield, donde las travesuras de Homero causan problemas(tales como causar una guerra de comida y la destrucción del barco y el coche de Ned).
Ned se da cuenta de que él odia a Homero Simpson. Con el fin de alejarse de Homero, Ned y su familia tratan de escapar en su coche, mientras que Homero les persigue estilo Terminator II. Pronto Ned está detenido por el jefe Gorgory por exceso de velocidad. Gorgory sospecha de Ned esta en las drogas, o "bolas de aire", y pide a Ned una prueba de sobriedad, que humilla a Ned cuando las unidades de bus de la iglesia pasan para verlo realizando ese acto.
Los Flandes de mala gana van a la iglesia el domingo, donde son rechazados. Después de una enorme explosión, Homero trata de la ayuda de Ned, y todo se resuelve
.
Lisa expresa su preocupación de que este puede ser un cambio duradero, pero una semana después, todo es aparentemente a la normalidad. Homero odia Ned otra vez, y los Simpson acaban de pasar la noche en una casa embrujada. Mientras que en la casa, Homero se burla: "Mira que te dije que no hay nada de qué preocuparse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario