"La primera palabra de Lisa" Cuando Homero, Marge, Bart, y Lisa sin éxito intentan conseguir que Maggie hablara, Marge dice a la familia la historia de cuando Lisa dijo su primera palabra. Marge comienza contando la historia mediante la descripción de la primavera de 1983 como un momento en que "Ms. Pac-man fue un golpe para los derechos de las mujeres." Es marzo de 1983 y Homero Marge, Bart y vivían en un apartamento en el Lower East Side. Un día, Marge dice que ella está esperando otro bebé a Homero,Bart se imagina a un nuevo hermano que él puede utilizar como chivo expiatorio de su horrible comportamiento tales como escribir en las paredes, con su triciclo para saltar una rampa que resulta apoyada en la bebé, y el uso
de la bebé para limpiar la mesa cuando él derrama su leche.
Pero a medida que Marge está embarazada, ella siente que los Simpson van a necesitar una casa más grande. Homero y Marge tratan de buscar casas, incluyendo una casa flotante que el Capitán McAllister tiene hasta ahora. Después de varios intentos fallidos, los Simpsons encontrar una casa en Evergreen Terrace y la compran con un pago de 15.000 dólares por la venta de la casa del abuelo.En 1984, los Simpson se mudan a su nuevo hogar Evergreen Terrace, con la familia Flanders presentándose como sus nuevos vecinos. Flandes acaba de comprar un mueble para el televisor de la ferretería, y Homero se compromete a pedir la bandeja de él (ocho años después, en el presente, que la bandeja se encuentra todavía en la sala de estar de los Simpson).
Bart de dos años, y por primera vez, él mira Krusty el Payaso, además de Itchy & Scratchy. Krusty hace una promoción para los Juegos Olímpicos de Verano de 1984 con su cadena de Krusty Burger, que es el "Oficial Sandwich con sabor a carne de los Juegos Olímpicos de 1984." La promoción ofrece-rasca y gana tarjetas de juego en el que la gente puede raspar el nombre del evento en la tarjeta de juego, y si los EE.UU. ha recibido una medalla de oro, esa persona ha sufrido una Krusty hamburguesa gratis. Krusty se siente confiado en que los estados no van a ganar nada. Sin embargo, la Unión Soviética boicotear los Juegos Olímpicos, y con esto, los EE.UU. domina fácilmente cada evento, el contador de Krusty le dice que va a perder $ 44 millones debido a la promoción. En el aire, Krusty airadamente dice que él, personalmente, le escupirá en cada hamburguesa.
Homero, sin embargo, encuentra esas probabilidades para ser realmente aceptable, y continúa recibiendo un suministro constante de forma gratuita Krusty Burgers de redimir sus tarjetas de juego ganadoras, junto con los cientos de otros ciudadanos de Springfield haciendo cola para las millas fuera de la Krusty Burger Restaurante
Bart se le pide renunciar a su cuna para que pueda convertirse en el nuevo bebé. Homero trata de ceder a Bart la cuna, pero Bart estaba sosteniendo de la cuna muy apretada.
Homero decide construir una nueva cama a Bart, apenas siendo un maestro carpintero de la cabecera está en la forma de un payaso demoníaco aterradora , que asusta a Bart. Marge piensa que el bebé va a nacer, y ella y Homero van al hospital, dejando a Bart con sus vecinos de al lado, la familia Flanders por lo que los de Flandes puedan atender de Bart hasta que Homero y Marge vuelven a casa con el bebé. Él va a su casa muy asustado hasta que Homero le presenta al nuevo bebé, Lisa. Bart piensa que él odia a Lisa. Todo el mundo, excepto Bart, está de acuerdo en que ella es un bebé hermoso.
Más tarde, Bart comienza a jugar bromas a Lisa --- dándole un corte de pelo con las tijeras del hogar, pegando sellos en ella y ponerla en el buzón de correo, que se pega la puerta del perro a través de Flanders --- como resultado, Bart se da un tiempo fuera por un par de minutos. Él culpa a Lisa por sus problemas y está a punto de huir, hasta que ella dice su primera palabra: "Bart". Bart descubre que Lisa puede hablar, y ella puede incluso decir "David Hasselhoff", "mamá" y "Homero", pero no "papá", para gran disgusto de su padre. Después de esto, Bart tiene a bebé Lisa por primera vez, y parece apreciar su más desde entonces.
Sin embargo, de vuelta en el día de hoy, el flashback termina y Bart y Lisa están luchando. Homer lleva a Maggie a la cama, diciendo que "los niños hablan más pronto dejan a papa", y que espera que Maggie nunca diga una palabra. Cuando sale de su habitación, sin embargo, Maggie se quita el chupete y dice "papá", que era algo que ni Bart ni Lisa alguna vez dejeron a Homero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario