Pages

Ver Los Simpsons Online Latino 04x12 "Marge Contra el Monorriel"


"Marge Contra el Monorriel
En la Planta de Energía Nuclear, Homero queda dormido en su oficina como si nada. Cuando llegua el momento final del trabajo, 

Homero baila camino a su auto y se va a casa. De camino a casa, Homero comienza a cantar una canción diciendo Picapiedra, "Simpson. Homero Simpson. Él es el mejor hombre en la historia. De la ciudad de Springfield, que está a punto de golpear un castaño." En ese momento Homero luego se estrella contra un castaño. 

 Después de ser capturado por haber  vertido residuos nucleares en el parque de la ciudad por el Agente Malone, el Sr. Burns es multado con tres millones de dólares.Una reunión de la ciudad se lleva a cabo de inmediato para que los ciudadanos puedan decidir cómo gastar el dinero, y Marge sugiere usarlo para arreglar la calle principal, que está en muy malas condiciones.

El Abuelo Simpson intentó protestar en la fijación de la calle principal; sin embargo, la gente del pueblo lo interrumpió y que erróneamente piensa que Abuelo estaba tratando de animar a la ciudad para arreglar la calle principal. La ciudad muestra entusiasmo por esta idea y está a punto de votar por ella, cuando de repente un extraño con mucha labia llamado Lyle Lanley sugiere que la ciudad compre un nuevo monorraíl, haciendo su lanzamiento en un canto que convence al pueblo a comprar el monorraíl. 

Marge no está contenta con la compra de la ciudad, creyendo que deberían haber fijado la calle principal y que el monorríel es inseguro. 

"Marge Contra el Monorriel
Mientras ve la televisión, Homero ve un anuncio que sugiere que él se convierta en un conductor de monorríel. Afirma que es un sueño de toda la vida, Homero se inscribe en el curso de formación de conductor de monorraíl. Después decididamente tres semanas de entrenamiento, Homero lleva  el nombre del conductor de monorriel. ¿Todavía te sientes inquieto sobre el monorriel, Marge decide visitar a Lyle Lanley y descubre un cuaderno que revela las verdaderas intenciones de Lanley: tener el monorriel a descomponer mientras él se escapa con el dinero del pueblo con un monorriel mal construido que puede matar a todas las personas que suban. Lanley la descubre, y Marge le dice rápidamente que ella estaba mirando nada mas. Creyendo su historia, Lanley permite que ella se fuera, sin saber que ella ha leído el cuaderno y está al tanto de sus planes fingidamente. Marge inmediatamente conduce al Norte Haverbrook, que Lanley mencionó un comprador anterior de uno de sus monorrieles. 

Ella encuentra la ciudad que se está deteriorado y casi desierta y moribunda. Marge le pregunta sobre de la monorriel, pero nadie está dispuesto a hablar de ello: una mujer que trabaja en un drive-in diner dice que no hay monorriel en el norte de Haverbrook y nunca fue, pero luego se cierra la puerta, revelando que el comensal se le llama "MONORAIL CAFE ".  


"Marge Contra el Monorriel
Finalmente, Marge conoce a Sebastian Cobb, quien explica que Lanley vende Monorieles costos en todas partes, mientras que la construcción de monorriel de Norte Haverbrook, y que todo el asunto es una estafa. Cobb luego le muestra los restos de monorriel de la ciudad, que ahora está roto y en mal estado. En el viaje inaugural del monorraíl, el pueblo entero resulta estar para la imnaguracion, incluyendo celebridades como Lurleen Lumpkin y Leonard Nimoy. Lanley toma su dinero y salta en un taxi, que lo lleva al aeropuerto. El monorraíl se quita justo antes de Marge y Cobb llegan a Springfield. Al principio, el ferrocarril se ejecuta sin problemas, pero los controles de funcionamiento en loquesen, haciendo que el monorriel  acelerare y viaje a una velocidad peligrosa. 


Nadie puede encontrar la manera de detener el monorriel (ya que es alimentado por energía solar) y aunque un eclipse solar se detiene brevemente, el eclipse termina y su malvado plan. monorriel despega de nuevo. Mientras tanto, el vuelo de Lanley hace una breve parada no programada en el norte de Haverbrook, donde Lanley es atacado inmediatamente por un grupo de vecinos que han sido alertados sobre su llegada, tal vez por Marge. 

De vuelta en Springfield, Cobb le dice a Homero que a fin de detener el tren, tiene que encontrar un ancla. Homero agarra el gigante "M" del lado del monorriel, lo ata a una cuerda, y lo tira por la ventana (apenas recordando en el último segundo que necesita para empatar también la cuerda a algo dentro del monorriel). Finalmente, la M se enganche en una rosquilla gigante, deteniendo el monorríel y el ahorro de sus pasajeros



No hay comentarios:

Publicar un comentario