"La Ciudad de Nueva York contra Homer Simpson" es el primer episodio de la temporada 9. Se emitió el 21 de septiembre de 1997. El episodio fue escrito por Ian Maxtone-Graham y dirigido por Jim Reardon.
Cuando el "pico de la tarde" de Moe entra en el bar una noche, le dice a sus clientes que son responsables de 91% de todos los accidentes de tráfico en Springfield.
Esto lleva a Moe a realizar un sorteo de huevos en escabeche para ver quién va a mantenerse sobrio y ser el conductor designado ("el que dibuja el huevo negro, se mantiene sobrio esta noche." Él también comenta que esta es la forma en que eligieron al Papa). Sin embargo, Barney, el más probable, saca al huevo negro y por lo tanto se convierte en el conductor designado. Sin embargo, mientras que sus amigos disfrutan de travesuras borrachos, la Duff furgoneta llega a la taberna de Moe con una taza sin fondo de la cerveza helada para Barney. Barney tiene un arrebato, diciendo que él es el conductor designado, y Duff El hombre permanece en el bar a la fiesta con los borrachos. Entonces Barney lleva a Lenny, Carl y Homero en sus casas, cada uno de ellos sugiere un destino sin sentido (que Barney se refiere como "dulce, hermosa charla de borrachos"). Barney promete a Homero ebrio que va a llevar su coche al día siguiente a su casa, pero esto demuestra que no es cierta.
Dos meses después de que Barney haya llevado a Homero a su hogar, el coche aún no ha sido devuelto. Homero ha estado poniendo carteles, que Moe dice es una causa perdida. Entonces Barney llega en la valijera de una limusina, completamente ebrio sin ningún recuerdo de los últimos dos meses (excepto para "dar una conferencia invitada en Villanova ... o tal vez era una esquina de la calle!"). Homero Luego se sube airadamente fuera en una moto para recoger a Bart y a Lisa de la escuela. Homero procede a construir un coche nuevo a partir de un colchón y otras varias partes de la cochera (con Marge tejiendo los cinturones de seguridad).
Sin embargo, Lisa irrumpe con una carta de la ciudad de Nueva York, dijo que el coche de Homero está estacionado en la ciudad de Manhattan y que necesita para recoger su coche en 72 horas o será echado en el East River.
Homero no quiere ir a Nueva York debido a una experiencia muy mala hace unos años (por lo mal que paso Homero hasta mencionó que aquel capítulo de su vida se cerró para siempre cuando iba diciéndoles por qué odiaba la ciudad de Nueva York), donde, cuando trataba de encontrar una salida laboral, tuvo que parar en la ciudad de Nueva York y pagó a un fotógrafo un poco de dinero para una imagen, sólo para descubrir que estaban robándole de su dinero, y luego le habían robado el maletín por un oficial de policía al que trató de informar de lo que pasó, y este llegó a tener su billetera y su hot-dog robadas por un matón callejero y una paloma, respectivamente, mientras que él estaba viendo una cartelera electrónica y luego cayo basura vertida sobre él desde un habitante de un apartamento, y fue obligados a huir para salvar su vida cuando lanzó accidentalmente una cáscara de plátano a un proxeneta y trató de escapar a través de una escalera de salida de incendios, pero terminó cayendo en una tapa de alcantarilla. Pero debido a que las tarifas de transporte son tan baratas, él acepta a regañadientes con el argumento de que él puede conseguir su coche y salir, así como la quema de la cartera para asegurar que Nueva York no pueda robarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario