
Bart escapa a través de un conducto de ventilación, y luego intenta escapar pero la broma lo llama y toma el tractor de Willie para un viaje de placer.
Él pierde rápidamente el control, y termina golpeando el Superintendente en la parte trasera. Cuando Chalmers informa a Skinner del el accidente le ha costado una promoción, Skinner responde emitiendo su castigo más duro: la expulsión de Bart. Mientras tanto, Kent Brockman anuncia que una celebración que resultó ser "repugnante y pueril" por un grupo de paletos que se avecina. La próxima celebración es el 10 de mayo, los habitantes de Springfield en coche y con garrotes sieguen a las serpientes al centro de la ciudad y los golpearon hasta la muerte . Lisa está consternada por la próxima celebración del Día de garrote, pero sus protestas caen en oídos sordos nadie la escucha. Ella trata de apelar a Homero para que no se rebajarse al nivel de los demás ignorantes, pero Homero se encuentra en la participación en el Día garrote y mientras prepara su garrote para salir.
Bart queda expulsado de la escuela de Springfield, y sus padres intentan inscribirse en una escuela cristiana privada. Él se mete en problemas con sus vocabulario vulgar casi inmediatamente por cantar "Frijoles, habas, la fruta musical" cuando se le preguntó por un salmo, y es perseguido desde el edificio por el profesor y otros estudiantes enfurecidos . Marge decide entonces educar en casa a Bart. Para una de sus tareas Marge le da a Bart "Johnny Tremain" para leer, lo cual fue un favorito de ella cuando era una niña. Bart gana el interés por el libro cuando se aprende el protagonista fue deformado por haber sido herido en la guerra, y después comienza a ser un estudiante serio, aún falta un episodio de Itchy and Scratchy de leer el libro.
.jpg)
El alcalde Diamante, sin saber que la ciudad ha cambiado su corazón, se presenta con serpientes pre-whacked, pero es abucheado por la multitud mientras las serpientes supervivientes huyen hacia la libertad. Skinner está impresionado con los esfuerzos de Bart, y le da la bienvenida de nuevo a la escuela y luego se da cuenta con horror de que los matones se encuentran todavía en el sótano de utilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario