"Trash of the Titans" es el vigésimo segundo episodio de la temporada 9 y también el episodio número 200 de difusión de la serie. Este episodio tiene a estrellas invitadas Steve Martin y el popular grupo de rock U2 irlandés.
Los ejecutivos de la tienda departamental Costington inventan un nuevo día de fiesta para mejorar las ventas de verano conocido como "Día del Amor", un día de fiesta que combina el tema heartful colorido del Día de San Valentín con la compra comercial de regalo de la Navidad. Después de que los Simpsons celebran el Día de Amor, la basura comienza a acumularse, pero la familia se niega a llevarlo a cabo hasta que los vertidos de basura estén bien llenos, lo que Homero mejor sabe hacer. Cuando Homero se ve obligado a sacar la basura, el camión de la basura pasa a la casa. Homero insulta a los hombres de la basura y, debido a su negativa a disculparse, el servicio de basura de los Simpson se corta. La basura comienza a acumularse en el patio delantero de los Simpson, hasta que un día Homero se despierta para encontrar que toda la basura se ha ido. Homero cree que ganó hasta que se entera de que Marge escribió una carta de disculpa al comisionado de saneamiento, forjando el nombre de Homero. Homero va a ver al comisario de saneamiento, Ray Patterson (voz de Steve Martin) para obtener su carta de disculpa de nuevo. Ray cortésmente le da la carta de vuelta, pero Homero no se presentará a ella y después de un breve argumento sin sentido, Homero decide postularse para comisario de saneamiento a sí mismo a pesar de Patterson.
La Campaña de Homero nunca consigue despegar. Ofreciendo un consejo, Moe sugiere a Homero ofrecen el nuevo eslogan "Puede que alguien que lo haga?" Homero convence al pueblo que al votar por él que obtendrían los servicios tales como la vuelta al reloj de la recolección de basura y el servicio de limpieza de emergencia. Homero gana las elecciones por un amplio margen y se pone a trabajar inmediatamente para poner en práctica sus nuevas ideas. Después de sólo un mes en el cargo, sin embargo, su departamento va a la quiebra debido a los gastos de sus "promesas locas". Con el fin de pagar a sus hombres de la basura, Homero permite que otras ciudades de todo el país para volcar la basura debajo de Springfield en las minas viejas por un precio.
La basura rápidamente comienza a acumularse y descubrir en sí,
inundando basura por todo Springfield. Homero es removido de su cargo.
La ciudad intenta Ray Patterson espalda, pero en lugar de eso,
divertidamente, dejan la ciudad en su desastre después básicamente decir
"te lo dije". Sin otra opción, el alcalde Diamante no tiene más remedio
que mover la ciudad ocho kilómetros por la carretera, llevan en los
camiones de levantamiento todas las casas y edificios, es decir mudan la
ciudad completamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario