Pages

Los Simpsons 10x12 "Domingo, Cruel Domingo"

"Domingo Cruddy Domingo" es el duodécimo episodio de la temporada 10. Se emitió el 31 de enero de 1999. El episodio fue escrito por Tom Martin, George Meyer, Brian Scully y Mike Scully. Steven Dean Moore dirigió.
Domingo_Cruel_Domingo
Cuando la escuela de Springfield tiene una salida de campo a la oficina de correos local, se les ofrece algún correo no entregado como recuerdo (y como un soborno a guardar silencio acerca de ver en los carteros letras mágicas abiertas y tomar dinero en el interior). Bart acaba encontrando una libreta de ahorros y le da a Homero por su cumpleaños. Homero se sorprenderá de lo que los libros tienen en la tienda y "pinta la ciudad de rojo" con los ahorros. Él va a tener en sus neumáticos balanceados cuando es estafado por el mecánico que no puede dejar de comprar neumáticos nuevos. En la sala de espera, se encuentra con un agente de viajes, Wally Kogan, que también fue engañado en conseguir nuevos neumáticos. Ellos van a la taberna de Moe, donde ven una promo para el Super Bowl en la televisión y anhelan por ello. Wally revela que tiene una carta de autobuses se dirigió allí y si Homero puede llenarlo, tendrá la oportunidad de ir a la caza mayor. Homero se llena su lista y él, Wally, Bart y un grupo de hombres de Springfield están fuera de juego.
Domingo_Cruel_Domingo
Domingo_Cruel_Domingo
Mientras tanto, Marge y Lisa pelean su aburrimiento jugando con el "Huevo Mágico de Vincent Price". Pronto descubren que la caja no trae los "pies" y llaman a la compañía para los reemplazos. Una vez en el juego, y después de disfrutar de la diversión antes del juego, la banda va a la entrada del estadio sólo para descubrir que sus entradas son falsas (y se imprimen en algún tipo de galleta). Bart entonces ve a los trajes Super Bowl Halftime y aprovechar la oportunidad... de utilizarlos para golpear a los guardias y ejecutar dentro. Pronto son atrapados y se pone la cárcel del estadio. Marge y Lisa pintan y se enfrentan con los huevos en una trama secundaria. La tripulación comienza pateando a Homero en la parte trasera cuando Dolly Parton se pasea por ella. Pasa un amigo de Wally (ya que una gran cantidad de libros de viajes a Dollywood y Dollywood Euro) se ofrece a ayudar mediante la combustión de la cerradura con su propia marca de removedor de maquillaje. Ahora libre, los muchachos se propusieron encontrar asientos. Después de correr gritando por una hora, vagan en un palco y deciden comer la comida en vez de ver el partido. Poco después, Rupert Murdoch flys en a través de helicóptero y les obliga a salir de su palco. Ellos ven una entrada al campo y la cabeza de ella, pero son empujados hacia atrás por el equipo ganador en su vestuario y llegar a celebrar con ellos. Después de un día de emoción, los chicos se encuentran en su autobús y comienzan a dirigirse a casa, con Homero robando el trofeo del Super Bowl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario