Cuando Bart vuelve a casa de la escuela un día, él coge una pelota de béisbol que se elevó hasta el final del estadio. Mirando hacia abajo, se encuentra con una nueva moneda de diez centavos brillante y otra nueva moneda de diez centavos, incluso más brillante cuando sigue caminando. A medida que continúa caminando a casa, ve un camión de helados roto.
El conductor le ofrece un poco de helado gratis. A medida que continúa hacia la casa, se topa con un tamaño medio perro blanco, que él supone que va a hacerse amistodo. Pero el perro resulta ser malo, y poco después Bart encuentra a sí mismo siendo perseguido por las calles. Bart llega a casa a salvo, pero el perro más bien estrecha su boca lo que le permite alcanzar a través de la ranura de correo y rasgar la ropa de Bart. Al día siguiente, cuando Bart trata de gastar una broma a Lisa y su amiga Jamey, el perro lanza otro ataque. Bart crece convencido de que el animal está fuera para matarlo, y se lo muestra al resto de la familia.
Sin embargo, el perro actúa juguetón y amistoso hacia ellos, expulsando cualquier razón que tenían de creer a Bart. A la mañana siguiente, Bart va al interior del autobús de la escuela, pero el perro lo está esperando allí. Después de ser perseguido fuera del autobús Bart está casi mordido antes de empujar su libro de texto en la boca del perro gritando: "Comete mis cuentos!" Antes de que el perro termine el libro, Bart pone un poco de distancia entre ellos y se adentra en un antiguo barrio lujoso.
Bart se sube a la puerta de una gran casa antigua y el lúpulo por la borda, separándose del perro. Bart por fin está a salvo, y afirma que poco a poco se dará la vuelta para confirmar eso. Se da la vuelta y pronto se encuentra cara a cara con un lobo, una serpiente de cascabel, un león de montaña y otros animales peligrosos.
Al principio, Bart está aterrorizado. Pero pronto se da cuenta de que los animales están rellenos a excepción de un avestruz, que lo muerde y huye. Un hombre de edad se adelanta y se presenta como Buck McCoy, un famoso vaquero de cine que apareció en los westerns de la época dorada de Hollywood. Buck muestra a Bart un movimiento que hace que el perro se vuelque y menea su cola. El perro actúa entonces amistoso hacia Bart y se va.
Buck toma entonces a Bart de un recorrido por su suntuosa casa. Bart está impresionado con los muchos artículos pioneros en la exhibición. Cuando el niño regresa a su casa, le dice a su familia acerca de su nuevo amigo. Abuelo se impresionó mucho, como él recuerda las películas de Buck desde años antes. Más tarde, Bart lleva a Milhouse a la vieja casa, donde Buck realiza impresionantes piruetas lazo. Cuando Bart regresa a su casa, él muestra a Homero y Marge un sombrero de vaquero que Buck le dio. Homero pronto se siente celoso del nuevo amigo de Bart. Para compensar, Homero comienza con un sombrero de vaquero y corbata de bolo con un broche de punta de flecha.
Más tarde, se invita a Buck a la casa de los Simpson para la cena. Después de la comida, Buck se muestran los aspectos más destacados de la familia de su carrera como actor. Marge cree que el vaquero occidental se debe a una reaparición. Poco después, Bart aparece en la escuela vestido con atuendo de vaquero, y una nueva moda occidental barre la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario