"El Dulce Apu" es el decimonoveno episodio de la temporada 13. Manjula trae a los octillizos hacia el Kwik-E-Mart de Apu para visitar, pero por desgracia se convierte en una molestia después de que los niños destrozan por completo la tienda. Apu se queja a su esposa y le ruega que lleve a sus hijos y se vayan, mientras que Homero y Bart entran en la tienda y compran un barril de cerveza para la recreación de la Guerra Civil Americana de la Batalla de Springfield.
Después de vender el barril, Apu se enfrenta a Homero y confiesa que él es incapaz de controlar a su mujer sin amor y cuidar de los niños es agotador. Ese momento, Annette, la señora que llena las malteadas, entra en la tienda y comienza a llenar la máquina de malteadas. Homero se aleja de de la tienda ya que Apu y Annette tienen una pequeña conversación, y luego apunta a Apu dando a entender que puede tener cierto gusto hacia él. En la recreación, el director Skinner observa como Springfield lo desobedece y mantiene una batalla bastante imprecisa, especialmente después de que los veteranos de la Segunda Guerra Mundial cobran y recorren en sus tanques (Willie finge que son refuerzos del sur).
Después de la batalla, Homero lleva el vacío y abollado barrilete de vuelta a Apu en un intento de recuperar el depósito. Allí, se oye una risa proveniente de un armario y encuentra Apu haciendo el amor con Annette. Luego camina hacia atrás en estado de shock durante todo el camino a la cama (y rápidamente vuelve a vivir la experiencia en su cerebro).
Homero luego procede a soñar que Apu estaba en un harén, donde Annette era una de las mujeres del harén. El sueño termina cuando él le dice a Homero que es un eunuco para evitar que sus ojos lo vean antes de hacer el amor con Annette. Homero se despierta en un choque, a pesar de que también consulta el diccionario de lo que es un "eunuco", gritando con horror al enterarse de la definición. Marge luego se da cuenta de lo que Homero vio, juzgandolo por los movimientos de su pupila. Ambos deciden no decirle a Manjula pero mientras están jugando al bádminton, Homero y Marge actúan con torpeza alrededor Manjula y Apu, tratando de no dar indicios del adulterio de Apu. Más tarde, Homero y Marge se enfrentan Apu en la taberna de Moe y le obliga a tratar de romper con Annette. Sin embargo, no puede evitar ya que, como él está obsesionado por su comportamiento sexy.
Esa noche, Manjula comienza a sospechar algo cuando se da cuenta de Apu no la está presionando para tener relaciones sexuales. A continuación, observa el video de vigilancia del Kwik-E-Mart y descubre el secreto de Apu. Ella entonces lo echa de la casa, donde se ve obligado a permanecer en el mismo complejo de apartamentos que Kirk Van Houten. Para ayudar a conseguir estar juntos de vuelta, Homero y Marge los invitan tanto a la cena, sin decirle a cualquiera de ellos que el otro está en camino. Su plan tiene éxito, sin embargo, Manjula exige un divorcio. Todos quedan sorprendidos
No hay comentarios:
Publicar un comentario