"Papá tiene una placa nueva" es el ultimo episodio de la temporada 13. Durante una ola de calor abrasador, Homero enchufa un canto de “Santa de baile” para tratar de hacer que la familia se sienta más fresca. Esta acción hace que todo Springfield experimente un apagón, como la planta de energía nuclear de Springfield no está en condiciones de hacer frente a tantos aparatos exigentes de potencia a la vez. Lenny y Carl desencadenar una ola de saqueos masivos después de estrellar su coche en una tienda - a continuación, una ventana de la tienda -, mientras que hablan el uno al otro en sus teléfonos celulares. Los Simpsons ponen sus sillas en su techo para ver el robo, y esperan a que llegue la policía. Después de dejar accidentalmente el deslizamiento a la multitud que la policía no están dispuestos a usar la fuerza, la multitud comienza a destrozar el coche de policía.
Más tarde, cuando Homero sigue la pista del ladrón de muñecas de Lisa (yendo a La Wooly Bully, donde descubrió que era Jimbo), y salva a Apu de ser robado y de ser disparado de nuevo (lanzando el queso nacho caliente en la serpiente), decide poner en marcha una empresa de seguridad, Springshield, para proteger la ciudad, como la policía es ahora una broma par todo el mundo. Homero alista Lenny y Carl para ser sus socios en la ley. Cuando el alcalde Diamante descubre al Jefe Gorgory tratando de disparar una piñata con una escopeta que convierte y deja todas las funciones policiales de la ciudad a Homero y Springshield.
Más tarde aún, Springshield se encuentra con el Gordo Tony después de que él vende comadrejas con bolas de algodón pegadas a ellos como "Toy Poodle". El Gordo Tony entonces jura, por la radio, que él y sus asociados se armaran contra Homero si no escapa de la ciudad antes del mediodía del día siguiente.
En la iglesia, Homero le pide a sus compañeros feligreses a ponerse de pie y luchar con él, pero ninguno está dispuesto – “Cállate" le gritan, excepto Flanders, que le dice a Homero, Lenny y Carl se encierran en una celda de la policía, ya que también no los ayudarán.
Mientras tanto, Tony el Gordo está cumpliendo con sus asociados de Jersey (que forman parte de los miembros de la tripulación de Tony Soprano: Christopher Moltisanti, Paulie Walnuts, y Silvio Dante), así como Johnny Tightlips. Ellos viajan a la casa Simpson - estilo Soprano - y demandan a Homero a salir. Del mismo modo que señala a la mafia, armas de fuego de los disparos resuenan y El Gordo Tony, y otros dos, dan a la caída sus armas. Más disparos resuenan y el resto de la pandilla de cae lesionada.
Homero jura dar su placa al siguiente chico que ve, El jefe Gorgory aparece y toma la insignia, afirmando así es como consiguió el trabajo por primera vez. Marge le dice a Gorgory “gracias” por salvar a Homero, pero él dice que no fue él. Homero declara que debe tener un ángel de la guarda (con un rifle).
La escena cambia a la habitación de Maggie, y ella está sosteniendo un rifle, pero rápidamente se esconde bajo el colchón cuando Homero y Marge vienen a ver cómo estaba. Ellos piensan que ella está durmiendo la siesta, y recuerdan el momento en que disparó al Sr. Burns. "Ella es como Clark Kent. Cuando hay emoción, ella es la nada que ver", dice Homero. Él tira de la manta sobre Maggie y se va. Maggie luego abre los ojos y le da una sonrisa a la "cámara"
No hay comentarios:
Publicar un comentario