Granjeros y Brujas es el episodio numero 7 de la temporada 21. Los Simpson regresan de unas vacaciones de esquí y Bart y Lisa deciden jugar "Bonk-It!" para pasar el tiempo. Homero se cansa de los ruidos molestos, por lo que destruye el juego. Por desgracia, el juego se atasca en pedal de freno del coche y Homero no puede parar, por lo que se deslizan sobre un estanque congelado.
En ese momento Bambi hace una aparición rápida, entonces es golpeado por el coche de Homero. Cletus los libra de hundirse en el agua y los lleva a su choza. Él invita a Homero a beber alcohol ilegal con sus amigos Hillbillies, mientras que Lisa juega al gato y al ratón con las hijas de Cletus. Ya que no pueden contar Lisa elige un muy buen escondite, en el cual ella se pierde. A continuación, se adentra en el campo y descubre tres chicas adolescentes, uno de los cuales se llama Cassandra , que practican Wicca. (El Piano de música que suena en el Ipod es: Cursum Perficio) Lisa es escéptico de sus hechizos, así que sólo se vuelve con Homero.
Al día siguiente, Lisa se entera de que la señora Hoover se enfermo. Ella le pide a los Wiccans si hicieron Hoover enfermar con un virus estomacal. Las chicas aseguran a Lisa que nunca daño a nadie y le preguntan a unirse a su aquelarre. Durante la investigación de Wiccans en su computadora, Ned Flanders descubre Lisa a través de su ventana y en sus habituales religiosamente intolerantes contactos manera a las autoridades.
Justo antes de que Lisa se instalara en su pacto, Gorgory llega y arresta a las tres chicas por brujería y Lisa se convierte en el principal testigo en el juicio. La mitad de la ciudad gira a ciegas y las niñas son acusadas de maldecirlos. Sin embargo, el juez Snyder decide que no hay pruebas que vinculen a las niñas a delito alguno y lo tira fuera el caso. Los pueblos populares se niegan a aceptar una decisión justa e imparcial y llevan a las niñas que se sumerjan en el río a través de un taburete dunking reconstruido por el jardinero Willie . Cuando están a punto de ser, Lisa se lo impide y le da al pueblo la verdadera razón de que fueron cegados.
Pues resulta que los paletos que Homero había hecho amistad con todos hacen su propia luz de la luna, y después de descubrir la capacidad de Homero para degustar la cerveza de la casa como un buen vino que le invitan a ser juez en una próxima competencia. Cuando la policía pasan en su camino para arrestar a los Wiccans, los paletos piensan que su venida para ellos y lanzar sus alambiques colina abajo, clavar el río con alcohol. El agua contaminada se topó con el depósito y cegó a todos los que se lo bebió. Las chicas se dejan libres a regañadientes por los populares del pueblo, agradecen a Lisa por su ayuda y ella les da las gracias por ayudarla a ser un poco menos escéptico. Marge piensa que sus chicas buenas, pero prohíbe Lisa de nunca acercarse a ellas de nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario