" Grúa de medianoche " es el tercer episodio de Los Simpson de la temporada 19 y se estrenó el 7 de octubre de 2007 Esta es el primer episodio que se estrena en octubre desde las once de la temporada '"Treehouse of Horror X ", que salió al aire el 31 de octubre de 1999, cuando el coche de Homero es remolcado, conoce a Louie, un conductor de camión de remolque que introduce a Homero en el negocio de los coches de remolque para ganarse la vida. Homero pronto va demasiado lejos, lo que provocó que Springfield tomara su venganza por la cantidad de multas que les ponía Homero. Mientras tanto, Marge comienza a preocuparse por el aferramiento de Maggie y contrata a un consejero para hacerla independiente. Este episodio fue escrito por Stephanie Gillis, y dirigida por Mateo Nastuk . Matt Dillon las estrellas invitadas como Louie. Durante su primera emisión, el episodio ganó 7,7 millones de espectadores, menos que el episodio anterior.
Mientras Marge quiere poner a Maggie en la cama, Marge descubre que Maggie es demasiado pegajosa, Marge intenta enviar por correo electrónico las respuestas creativas para Infantes Edu-amorosos ("CRIE") pronunciado como la palabra grito , un grupo que permite adjuntar los niños a ser más independientes, con la intención de encontrar un consejero para Maggie. Mientras tanto, Homero descubre que el Kwik-E-Mart y la taberna de Moe no tienen más leche; Moe incluso le cobra por servirle accidentalmente pintura blanca, por lo que hace un viaje más allá de Shelbyville y Ogdenville a Guidopolis , una ciudad de mala muerte en busca de la leche.
Él va a la "Mook-E-Mart", a comprar leche, y ve que su coche es remolcado por un hombre llamado Louie. Después de darse cuenta de la fascinación de Homero con remolque, Louie libera el coche de Homero y le presenta lo bueno que es remolcar coches para ganarse la vida. Louie decide ayudar a Homero a convertirse en un conductor de grúa pero con la condición de no pasar a su territorio, Homero promete que va a "quedarse fuera de su territorio". Homero se convierte en piloto oficial de camiones de remolque de Springfield.
En casa, una mujer CRIE llega para ayudar con la independencia de Maggie. Después de los pedidos de la mujer a Marge para dejar a Maggie sola en la habitación, Maggie llara y hace que Marge vaya desesperada a abrazar a Maggie; cuando la mujer explica que "los abrazos son drogas, y Maggie es adicta", Marge no le hace caso, le da una patada a la mujer, y se apresura a la sala para encontrar a Maggie con su reciente independencia escribiendo ("Estoy bien") en su bloques de construcción. Más tarde, una Maggie más independiente se sube a una pata de la mesa en la cocina, toma un libro y plátano y tiene la capacidad para subir a su silla alta por si misma, para gran decepción de Marge triste que ya no es necesario de su ayuda.
Los residentes de Springfield se frustran con continuas multas del remolque de Homero, lo que llevó a planear la venganza contra él, con la inestimable ayuda de Agnes Skinner , una amante de conductores de camiones grúa.
Después de salir de un coche en Guidopolis, rocían un logotipo de estacionamiento para discapacitados, rellenan varios billetes bajo el limpiaparabrisas, y dejarlo al lado de una boca de incendios, y adjuntar una matrícula incomprensible. Abarcan los límites de la ciudad de Guidopolis ( territorio de Louie) y firman con cartel que dice "Usted todavía está en Springfield", con la intención de atraer a Homero a Guidopolis, donde Louie le había prohibido ir. En casa, Maggie hace un libro para bebés con sus uñas y pelo. Después de verla más independiente, Marge comienza a extrañar, por lo que se encariña con un saco de patatas. En Guidopolis, sin embargo, Homero es secuestrado por Louie que lo guarda en su sótano con otros conductores de grúas que se pasaron los limites.
No hay comentarios:
Publicar un comentario