"Relatos extraordinarios" es el vigésimo primer episodio de la temporada 12. Se emitió por primera vez el 20 de mayo de 2001. Fue escrito por John Frink, Don Payne, Bob Bendetson y Matt Selman. Bob Anderson dirigió el episodio.
Después de que los Simpsons ganan un viaje a Delaware, Homero se niega a pagar un impuesto de $ 5 en el aeropuerto para su vuelo. La familia salta a un tren de carga y se encuentra con un canto, aunque es evidente que raro, que les dice tres cuentos.
En el Primero Homero interpreta a Paul Bunyan, empezando con su nacimiento, donde su madre le pide años después su whisky. Muchos años más tarde como un gigante adulto lleva una gran carga para los pobladores locales, ya que aplasta a sus casas y consume toda su comida (si bien con nadie cerca de él en ese momento). Con el tiempo, la gente del pueblo lo arrastra fuera de su ciudad después de que a él lo drogan con la cerveza y Jamitin (como se ve en el programa en el que Ned Flanders, Rod y Todd Flanders Flanders crean su propia película). Fuera de la soledad, Se talla un bloque de piedra de las montañas en un buey azul que él llama Nena, que se representa con vida por una descarga eléctrica, similar a la del relámpago, que al parecer se originó a partir de la aurora boreal. Homero más tarde se reúne Marge, y aunque inicialmente está asustada de él, los dos se enamoran. Cuando un meteoro esta cerca para golpear la ciudad, la gente del pueblo llaman a Paul para ayudarlos. Paul obliga y lanza el meteoro hacia Chicago, a partir de ahí provoca un gran incendio, pero no antes de que lo golpeen en la parte trasera.
Después de que el vagabundo ha contado esta historia, Lisa señala que el tamaño de Pablo seguía variando a lo largo de la historia, el vagabundo se encoge de su terreno y les pide un baño de esponja en concepto de indemnización. Disgustado, Homero se ve obligado a obligar, como nadie más lo hará, pero el vagabundo no le importa a nadie ver su desnudez.
El Cuento segundo del vago se basa libremente en la leyenda de Johnny Appleseed, excepto que Lisa lo retrata, y su nombre se adapta a "Connie Appleseed". Connie es parte de un vagón de tren, y todos los viajeros de disparar y comer grandes cantidades de Mastodon. Connie, que está en contra de la práctica, afirma que "Si no dejas esta masacre, se le limpie la mastodonte." Después de que todos la ridiculizan, ella está preocupada de que nadie se está comiendo una fuente de alimento renovable, pero una voz le guía a un manzano y encuentra a unas manzanas de los pioneros para comer, sin saber que se trataba de Juan Topo se hunde en arenas movedizas. Los pioneros rechazan las manzanas (Homero les escupe con asco cuando se da cuenta de que son las manzanas y no testículos mastodonte) y dejan Connie. Eventualmente, ella cambia su apellido por el de "Appleseed", y viaja a través de América del Norte y con las semillas de manzana las va plantando donde quiera que vaya. Mientras tanto, los Simpson cambian su apellido por el de "Mastolkill" y ellos tienen éxito en matar a todo el mastodonte, lo que les deja con dos. Cuando los demás se dan cuenta que pueden reproducir a los dos mastodontes, Homero sólo dispara y los mata. Del mismo modo que está a punto de canibalizar Homero, Connie vuelve y les ofrece las manzanas. Les gusta, y Homero está a salvo, a pesar de que Moe Szyslak se le ve comiendo y preguntando: "¿Cuál es la razón, por lo que ahora no estamos comiendo Homero?"
No hay comentarios:
Publicar un comentario