Marge accidentalmente compró toallas de papel Corpulento, luego dice que iba a volver a devolverlo cuando de pronto "se enamora" con el leñador en ellos y descubre que son súper absorbentes. Homero se pone celoso y trata de celarle también pero no lo consigue en ese momento. Entonces, Homero va a la casa de Ned Flanders a llamarla. Él dice: "Hola, soy Chad Sexington, el leñador de toallas de papel de Burley." Él también dice que va a venir para la cena, así que Marge prepara la casa para su llegada, sólo para descubrir que "Chad" es en realidad Barney disfrazado.
Marge es humillada una vez que ella se da cuenta de que es sólo una broma, lo que hacen sentir a Homero y a Bart culpables. Lisa alienta a ambos para hacer las paces con ella, entre ello Homero toma la decisión de llevar a todos a un restaurante de lujo. En el restaurante, Marge admite que la broma era realmente divertida y era la primera broma que no pasó a nada que tenga que ver con fuego o incendios. Pronto un famoso hipnotizador indio realiza diversos actos de la hipnosis, incluyendo hacer al Profesor Frink un maestro de besos, y cuando el hipnotizador se acerca Waylon Smithers y le dice que él va a hacer algo acerca de su padre, Smithers contesta misteriosamente que no tiene padre; que murió hace años.
Dauntless, el hipnotizador se acerca a Homero, e hipnotiza a Homero para "convertirse en" varias personas. Sin embargo, cuando el hipnotizador lo convierte en el Homero de doce años de edad, en sus vacaciones de verano, comienza a gritar histéricamente. Y no deja de gritar después del acto. Grita por todo el camino a casa e incluso grita cuando está dormido. Al día siguiente, Lenny y Carl lo devuelven a su casa del trabajo porque su grito continuó. Lisa dice que está gritando a causa de un recuerdo reprimido. Marge da a Homero un poco de té de Yaqui para desbloquear su memoria reprimida. Después de que él lo bebe, recuerda a Lenny, Carl, Moe, y él va a la piscina natural de cantera, pero en el camino que están aterrorizados por un joven llamado Tony el Gordo y sus compinches.
Cuando Lisa le pregunta por qué está ahí, Moe le dice que tiene más pistas sobre lo ocurrido, por lo que, después de haber bebido el té, recuerda como fue que llegaron a la piscina natural, Homero era el único lo suficientemente tonto como para entrar y encontró que era ahora un charco de barro. En este punto, en el presente. Homero comienza a recordar qué fue lo que le llevó a empezar a gritar. Se pregunta por qué el agua no salía ya que aflojó el bloqueo y el agua salía junto a un cadáver en descomposición que terminó en su regazo. Homero comenzó a gritar sin parar (y llegó a la pubertad como resultado).
En el presente, los Simpson visitan la cantera, dejando atrás a los demás. Ellos encuentran al Jefe Gorgory allí y cuando Marge lanza las toallas de papel de Burley, que absorbe el agua donde encuentran el cadáver que es ahora un esqueleto. Entran en la tubería de drenaje y descubren una escotilla a la oficina del Sr. Burns tratando de clavar algo en la oscuridad.
El Jefe Gorgory lo acusa de asesinato, pero luego el Sr. Burns muestra una película que demuestra su inocencia. Esto demuestra que el cuerpo era Waylon Smithers, y ahora saben que fue el quien murió en un accidente nuclear para salvar la ciudad y la vida de su hijo. Cuando Waylon Smithers Jr. ve la película, él se entera de la verdad de cómo murió su padre, como un héroe y no por una tribu de mujeres salvajes del Amazonas, que el Sr. Burns le dijo a él cuando era joven. Cuando los Simpsons vuelven a su casa, al día siguiente Moe Szyslak se acerca con pistas, y los relaciona a Homero y a Marge todo el camino a través de los créditos finales, que terminan con Homero gritando sobre el logotipo de Fox.
No hay comentarios:
Publicar un comentario