"Papá no sabe nada" es el décimo octavo episodio de la temporada 20. Se emitió el 26 de abril de 2009. El episodio fue escrito por Rob LaZebnik y dirigido por Matthew Nastuk.
Mientras que en las afueras habia en un carnaval en el Sur-Side de Sea Port, Homero accidentalmente se traga un palo en llamas (pensando que era un kebab) y se quema la lengua hasta el punto de que sus viejos gustos brotes han sido destruidos revelando nuevas papilas gustativas sensibles, haciendo de él un "super-catador". Esto hace que el sabor de cualquier comida que come se amplifique a tal grado que se convierte en no comestible, que ya no es capaz de comer cualquier cosa con el más mínimo poco de gusto, dejando sólo comida de la cafetería que Lisa trae a casa, ya que no tiene absolutamente ningún sabor alguno. Él decide ir a la escuela de Springfield a comer durante el almuerzo, avergonzando a Bart en el proceso. Él se sienta en una mesa de almuerzo y se encuentra con una madre que es un "padre helicóptero", que llega a la escuela con su hijo, Noah, y se asegura de que le vaya bien. Homero observa lo estúpido que Bart es y cómo Lisa es impopular y decide ayudarlos. Él y Bart compiten en la asignación de la escultura de madera contrachapada, pero la elección del monumento de Washington es demasiado patética para los estándares de Skinner, por lo que Homero va para el más difícil de todos, el modelo de "Abadía de Westminster". También ayuda a Lisa entrar en la muchedumbre con la ayuda de un libro de popularidad y una fiesta de cubierta del teléfono móvil.
Homero ve que Bart, sin duda, atornille el proyecto y se ofrece a hacerlo por sí mismo. Se queda dormido y los fantasmas que rondan el edificio le aconsejo que deje Bart hacerlo, ya que no va a ganar conocimiento a menos que haga algo. Sin embargo, Homero se mueve en su sueño y demuele su modelo. En la ceremonia de concurso, el modelo de Bart gana por mirar como el único que no tenía la ayuda de su padre. Bart declina y revela que Homero lo hizo y le dice que deje de jugar con su vida. Lisa también le dice esto, ya que no le gusta ser cool.
Mientras tanto, Marge descubre un sauna en el sótano y lo ama, guardandolo para sí misma. Ella se queda tan relajada que ella queda atontada cuando Homero le dice los problemas de los niños. Más tarde, después de que Homero no se comporta como padre, Marge lo revela a él que va a verter su cerveza en las rocas.
El episodio recibió una calificación de 4,5 / 6 Nielsen y fue visto por 5.940.000 espectadores. Erich Asperschlager de Veredicto TV dijo que "Father Knows Worst" es un episodio de Los Simpson "medio-de-la-carretera", ya que "aterriza derecho en el centro entre los mejores episodios de Los Simpson y lo peor. Aunque Marge y Maggie están completamente desperdiciados, y la historia de Lisa apenas consigue de la tierra, viendo que Homero intenta en cualquier cosa es buena para una risa, sobre todo si ese algo es de la crianza y le incluye imaginando a Marge en esquí acuático en un estegosaurio. No es exactamente un episodio de modelo, pero una entrada decente de todos modos”. Robert Canning de IGN disfrutó del episodio. Él dijo: "La historia principal era entretenida, y los chistes al azar en todo el episodio añadido a la calidad." Él continuó diciendo, "En general, es difícil quejarse cuando la historia es sólida y los chistes son divertidos". Además, Dan Castellaneta ganó el Premio Primetime Emmy a la Mejor Voz en off Actuación por su papel como Homero Simpson en este episodio, marcando su cuarta victoria para ese premio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario