"El viejo Romeo y la nueva Julieta" es el episodio 15 de Los Simpsons de la decimoctava temporada.
Homero Simpson sorprende a la familia con un sótano recientemente decorado, ahora una sala de recreo con una máquina de pinball, una mesa de ping-pong y otros artículos de lujo, lo que llevó a Marge a preguntar cómo Homero podía pagar todo esto. Él le Dice que tiene un plan y en la siguiente escena se declara en bancarrota antes de que el malvado Harm Juez Constanza , creyendo que esto le va a salvar de pagar sus deudas.
Por desgracia, el juez Harm le dice que las leyes de bancarrota han cambiado y en virtud de las nuevas leyes, se tiene que pagar todo de nuevo. En la búsqueda de una forma de pagar Homero decide ahorrar un montón de dinero, moviendo su padre Abraham fuera de la casa de retiro y tener que vivir con la familia. La sala ahora funciona como la habitación del Abuelo.
Una noche Homero y Marge salen, y piden al Abuelo para cuidar a los niños. No confiando enteramente en la competencia de Abuelo como niñera, Marge también le pide a su hermana Selma Bouvier a venir a ver al Abuelo y cuidar a los niños.
Durante la noche, el Abuelo y Selma terminan besándose y finalmente se enamoran, y son conscientes de que están atrapados por Homero, ya que quiere que su papá termine viejo y solitario.
El abuelo fe previamente novio de la madre de Selma Jacqueline Bouvier en " El amante de Lady Bouvier ". Como es el caso en este episodio, Marge está contenta con el arreglo, mientras que Homero no lo esta. Homero llama a Selma y a Patty, y le pregunta cómo se siente acerca de este emparejamiento.
Patty no esta feliz que y ella le pide su ayuda para separarlos. Patty suplanta a Selma y Homero se viste de "Esteban de la Sexface", un tipo de amante español, y los dos arreglan una sita para coger al abuelo besándose. Su plan es frustrado, sin embargo, cuando la Selma real se acerca y los atrapa. Enojada por haber sido manipulada el Abuelo propone matrimonio a Selma. Ella acepta; se casan y van a vivir juntos.
Como el Abuelo no pueden encontrar trabajo, Selma es la única sostén de la familia, trabajando duro en su nuevo puesto de trabajo, más estresante como gerente de departamento en el DMV. el Abuelo, por su parte, mete la pata en su cocina con su ignorancia de cómo funcionan las cosas, poniendo la mezcla para panqueques en un reproductor de CD, una taza licuadora en la cocina, y una cinta en el microondas. Esto hace que el horno de microondas explote, la estufa se encienda, y la radio con un olor a quemado en la casa. Esto hace que Selma se de cuenta de que tal vez el amor no es todo lo que necesita después de todo, y baila con él por última vez. Es de suponer que tras el divorcio con el Abuelo debe regresar a la casa de retiro y Selma mudarse de nuevo a la habitación de Patty en solterona Arms Apartments.
No hay comentarios:
Publicar un comentario