"Presidente Ejecutivo...¡Jo"es el decimoquinto episodio de Los Simpson decimocuarta temporada . Se emitió por primera vez en la cadena Fox en los Estados Unidos el 16 de marzo de 2003.
Un su sueño Marge es muy cansado en el día de San Valentín para tener relaciones sexuales con un entusiasta y bien preparado Homero , quien abatido sale de la casa. Él ve una valla publicitaria para una escuela que ofrece cursos de extensión . Él va a la escuela y trata de tomar un curso en despojar de su esposa el cansancio , que el Dr. Hibbert enseña, pero es expulsado por acaparar el (literalmente) se desliza aceite pelar y en una clase en Successmanship. La clase enseña a Homero cómo tener éxito en el lugar de trabajo.
Se da la inspiración a Homero, y él investiga problemas en la planta de energía , por lo que desarrolla soluciones para el problema - todos los cuales son rechazados por el Sr. Burns , sin leerlos. Esto enfurece a Homero después de Burns oyen por casualidad admiten que el propietario real de la planta es un canario llamado "Canary M. Burns" para proteger a Burns de la responsabilidad de cualquier fechoría por la planta de energía. Homero, con ayuda de Bart, idea un plan para derrocar a Burns por la liberación de las aves de la planta y mandarlo a las Islas Canarias .
Después de soltar el ave, le dice al Sr. Burns que los inspectores están aquí para comprobar la condición de la planta. Fuera de pánico, el Sr. Burns, quien no es capaz de encontrar a su canario, nombra Homero el nuevo propietario de la Planta de Energia Nuclear. Homero revela que todo era un engaño: no hay inspectores; y que había engañado al Sr. Burns
Como primer acto de Homero durante su breve mandato como propietario de la planta, despide a el Sr. Burns y, literalmente, le derroca arrojándolo fuera del balcón donde las masas le fluye a un taxi-cab mientras cantaba " Na Na Hey Hey beso El Adiós ". Sr. Burns luego se dirige a Marrakech , Marruecos con Smithers para comprar una gran cantidad de opio
Sin embargo, los problemas siguen cuando Homero está a cargo de la planta. Él tiene menos tiempo para hacer cosas con la familia, para su decepción. Se ve obligado a despedir a los empleados de la planta, haciéndose miserable. Él tiene que escuchar a los problemas de la planta mientras vacaciones. Una noche, el Sr. Burns visita a Homero (para mencionar que Smithers fue arrestado y condenado a 80 años para la posesión de opio , pero parece estar emocionado por no haber sido puesto en una prisión turca), y lo lleva a la cementerio , donde él la muestra la gente que estaba demasiado ocupado para tener buenas relaciones con (como la esposa del Sr. Burns, quien murió de "la soledad y la rabia ").
Burns hace que Homero entienda lo mucho que ha perdido a su familia. Homero decide dejar como el propietario y devolver la a Burns. Sin embargo, Burns ya tiene sus propios planes para recuperar la propiedad de la planta. Él droga a Homero y comienza a immure él en la pared de una cripta . Desafortunadamente para Burns, él es demasiado débil para llevar a cada ladrillo de la cesta a la pared deseada. Por el momento se las arregla para terminar un par de capas, Homero se despierta y fácilmente los pasos sobre las pocas capas de ladrillos que el Sr. Burns había logrado laboriosamente cimentar en su lugar.
Él le dice a Burns que la planta de energía es suyo de nuevo y vuelve a casa a su antigua vida de familia y Burns retoma su posecion sobre las planta de Energia Nuclear.
No hay comentarios:
Publicar un comentario