"Las Chicas Sólo Quieren Sumar" es el décimo octavo episodio de la decimoséptima temporada de Los Simpson. Este es uno de varios episodios de Los Simpson que se consideran episodios de antología que cuenta con mini-historias.Cuando los planes de los Simpson para un agradable paseo familiar en The Frying Dutchman se convierten en un desastre de comedor (debido a un pulpo que no coopera y está armado con cuchillos), la familia intenta salvar la noche girando el episodio en otro programa de antologías Simpsons (en el misma línea que Cuentos del dominio público, Margical viaje de la historia y de historias de Navidad Simpson) --- pero con un tema náutico.
Lisa comienza con su historia: Marge (quien es viuda) y sus dos hijos, Bart y Lisa, a bordo del Mayflower a la cabeza para el nuevo mundo, pero mientras que lo hacen, Homero corre por delante de ellos y se esconde en un barril. Marge, Bart y Lisa ven que es buscado por la policía (Lenny Leonard y Carl Carlson) para ser interrogado sobre por qué el período de tiempo actual se llama la era jacobina cuando el nombre del rey es James en lugar de Jacob, y la familia se apiada de él. Marge y Homero empiezan a gustarse, pero Moe, a quien también le gusta Marge, al instante se vuelve celoso de su amistad. Para llevar a Homero fuera del camino, Moe lo lleva a la sala de almacenamiento donde se lleva a cabo toda la cerveza y le dice a beber cada vez que una ola golpea el barco. Se emborracha,con el capitán y el reverendo Alegria, Flandish y otros pasajeros en una fiesta de encuentro.
Moe culpa a Homero, y lo coloca en un problema. Una tormenta se acerca a continuación, y el capitán Flandish pierde el conocimiento. Homero afirma que en realidad es un buen conductor cuando está borracho (alegando que él ha estado conduciendo borracho desde que tenía sólo doce), y mientras bebe una botella de vino mientras siguen atrapados en la bolsa y sin camisa, que les lleva a salvo de la tormenta, y él y Marge se convierten en una pareja oficial.
Todos los miembros del Mayflower cumplen con la tribu Wampanoag, y gracias Flandish Gran Jefe Gor-Goma por todo lo que ha hecho por ellos, ya que se arrepiente de lo que van a hacer para ellos. Gorgory le pregunta qué es eso, y Flandish responde que le está dando el mayor pedazo de pastel de calabaza, y murmura que van a tomar sus tierras y acabar con ellos.
Luego La historia de Bart sigue asi: El Bounty zarpa de Inglaterra en 1789, al mando del capitán Bligh. Durante los primeros 718 días de la travesía, Bligh maltrata severamente a su equipo, como por ejemplo al no darles agua a último día con el fin de ahorrar agua y lanzando fuera a su correo porque habían dibujado una imagen de Bligh besándose con un tritón. Willie le advierte de un motín si los maltrata mucho, pero Bligh le hace caso. Ellos llegarán a Tahití, donde Homero y Marge son los gobernantes de la isla y el equipo tiene un tiempo maravilloso hasta que era hora de irse. La tripulación quería quedarse en Tahití, pero el capitán Bligh les dice que se trataba de unas vacaciones maravillosas pero deben olvidarlo y cantar "Row, Row, Row Your’’
No hay comentarios:
Publicar un comentario