"El halcón y el D'ohman"
es el primer episodio de la temporada 23. Fue estrenado el 25 de septiembre de 2011 y la estrella invitada fue Keifer Sutherland y Tom Colicchio. También se reveló el destino de Edna, que se dejó a la encuesta en línea de un espectador tras el último episodio de la temporada 22.
El episodio comienza con El Vendedor de Historietas Comicas en una habitación con cantidades notables de las memorias de los Simpsons. Anuncia que este episodio revelará el destino de Ned y Edna, pero que serán cuidadosamente escondidos en el episodio. Luego 'comienza' el episodio con su ordenador. Mientras Homero está llegando a la planta de energía, que está cantando una canción en la melodía de Caminar de la Policía en la Luna (furtivamente en al mediodía). Él se entera de la Planta de Energía contrató a un nuevo guardia de seguridad llamado Wayne Slater quien reemplazó a Larry.
Mientras tanto, al hacer galletas de Bart y Lisa, Marge sueña que ella se ha convertido en un contendiente en el programa de cocina del Chef Maestro. Ella entonces lo gana y el anfitrión, Tom Colicchio, se convierte en una cocina. Sin embargo, cuando Marge deja de soñar despierta y le da las galletas a Bart y Lisa, que no les gusta a ellos como porque dicen odiar las sorpresas.
Más tarde, Wayne está caminando a casa bajo la lluvia. Homero, que está en un coche, le ofrece un ascenso y para unirse a Homero en la taberna de Moe por una cerveza. Wayne se niega al principio, pero finalmente decide entrar en el coche, diciéndole a Homero que parece un buen tipo, y que va a tomar una copa con él, pero nada más. Cuando Wayne se encuentra en el cuarto de baño en la taberna de Moe, Serpiente se precipita a través de la puerta en su motocicleta a robar el lugar. Tan pronto como Wayne sale, él hábilmente golpea a Snake y detiene el robo. La historia se propaga rápidamente y un segmento de noticias que ofrece una entrevista con Wayne con Kent Brockman y una dramatización taiwanesa animada del incidente en la taberna pronto sale al aire en la televisión. Se descubre que Wayne era una vez un agente de la CIA altamente capacitado, que decidió pasar a la clandestinidad en Springfield después de matar a la esposa de un mafioso ucraniano. A lo largo del episodio Wayne sufre de recuerdos recurrentes de sus misiones anteriores, desencadenados por cosas impredecibles, como se evidencia cuando ataca al Sr. Burns, lo que resulta en Wayne de ser despedido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario