Marge y Homero se preocupan que Marge tenga posibilidades de estar embarazada de nuevo. Después de una prueba de embarazo casera da resultados poco concluyentes, Marge lleva al consultorio del Dr. Hibbert.
Homero comienza a decirle a Bart, Lisa y Maggie de cómo él y Marge se casó, y el nacimiento de Bart a partir de entonces.
Homero comienza su historia en 1980, mientras trabajaba en un campo de golf en miniatura y todavía salia con Marge. Una noche en una cita romántica, después de ver las huelgas Imperio Volver, Homero y Marge hacen el amor en el interior de un castillo campo de golf. Poco después, Marge descubre que está embarazada. Homero decide proponer a Marge un matrimonio, y ella acepta con entusiasmo.
Los dos se casan en una pequeña capilla de la boda a través de las fronteras estatales, mientras que Marge está embarazada. Los dos pasan su "noche de bodas" en la casa de los padres de Marge, durmiendo en un sofá en la sala de estar. Huelga decir que esto agrava la madre y las hermanas de Marge extremadamente.
Desafortunadamente para Homero y Marge, los salarios de Homero no son suficientes para pagar por su nueva familia. Homero intenta conseguir un trabajo en la central planta nuclear de Springfield, pero su entrevista va terriblemente no consigue ni chance.
Después de muchos de Homero y artículos para el bebé recién comprados de Marge y el anillo de bodas de Marge son recuperados, Homero decide irse y encontrar un puesto de trabajo, con el fin de prever Marge y su hijo no nacido Bart .. Marge se lleva hasta las lágrimas por la ausencia de Homero. En una parodia de Arizona Baby, Homer deja una carta a Marge dormir describiendo lo anterior. Sin embargo, incluso en el dolor, Homero todavía termina irritando Patty, que se queja de Homero a "no raye la pluma tan fuerte"
Homero consigue un trabajo en un Gulp 'n' Blow restaurante de tacos, donde Patty y Selma lo encuentran, después de casi ahogarse con un taco lleno de pelo. Patty, que tiene odio absoluto por Homero, insiste en que no dicen nada al respecto a Marge, simplemente para dejar que lo encuentre "leyendo sobre esto en las páginas de sociedad". Pero Selma, sintiendo lástima por Marge y un poco de piedad para Homero, Marge decide contarle la verdad. Marge, ahora bien en su tercer trimestre de embarazo, se encuentra Homero y lo convence de volver a casa con ella. Homero se siente avergonzado e indigno de ser el esposo de Marge, ya que no es capaz de pagar un anillo de bodas apropiado, pero Marge le dice que cualquier anillo está bien, siempre y cuando es de él. Homero decide tratar de buscar trabajo en la central nuclear, una vez más, esta vez de marchar a la oficina del Sr. Burns y diciéndole de manera espectacular que va a ser empleado sin espinas perfecto y que podrá humillarlo cuando quiera como jefe. El Sr. Burns es tan impresionado que contrata a Homero en el acto. Homero, contenta de que tenga este trabajo bien pagado, es capaz de comprar ahora de nuevo el anillo de bodas embargada y artículos para bebés.
Cuando Homero vuelve a la casa de Marge, él descubre que ella ha puesto de parto y ya está en el hospital. La madre de Marge Jacqueline ofrece tomar Homero al hospital (con la condición de que nunca la llama "madre" de nuevo).
Homero llega poco antes de dar a luz, donde Patty vitupera a Homero, diciendo que no tiene cabida en la sala de partos. Homero traga, entonces Patty le insulta de nuevo ("¡Cuidado, muchacho gordo!"). Entonces, en un arranque de rabia rara apasionado, lleno de ira grita a Patty, exigiendo respeto con tal fuerza verbal que en realidad intimida a Patty en el silencio. Luego se vuelve a Marge, diciéndole de su éxito. El resto del parto sea normal, a excepción de un incidente menor ("Homero, por el amor de Dios, que el médico en el parto!"). Después de que nazca el bebé, Homero y Marge deciden nombrarlo Bart.
No hay comentarios:
Publicar un comentario