Homero descubre que posee acciones en la central nuclear de Springfield, y vende sus 100 acciones de 25 céntimos la unidad a un corredor de bolsa con sombra, redes de $ 25, que pasa sobre una cerveza exspensive. Poco después de la venta, se entera de que el valor de la acción había seguido subiendo a lo largo del día para cerrar en 52 dólares por acción. Mientras Homero pierde en los ingresos extraordinarios - que podría haber hecho 5,200 dólares - otros empleados que claramente tenían una mayor proporción hacen pequeñas fortunas, la compra de coches nuevos y Lenny consigue una dentadura para sonreir mejor..
La razón de valor inflado de la acción se debe a una depresión Sr. Burns quiere vender la planta a perseguir otra planta.
De distribuidores alemanes
La venta se completó con un valor de $ 100 millones a dos empresarios alemanes, Hans y Fritz, que han estado pasando el rato en la taberna de Moe en busca de esa oportunidad (siempre que la compra les deja con suficiente cambio para comprar los Cafés de Cleveland). Comienzan inmediatamente una evaluación completa de la planta y sus empleados.
Cuando entrevistan a Homero, él es incapaz de responder a sus preguntas de forma inteligente y empieza a caer en una fantasía ahora infame sobre retozando a través de "La Tierra de chocolate." No pasa mucho tiempo antes de que Homero se le despidió, el "sólo" uno a perder el empleo de los mas.
Homero se deprime por la casa, insistiendo en que es un trabajador de seguridad de mente competente mientras golpeando a una tostadora enchufada con un tenedor destrozado.
Mientras tanto, Burns no está teniendo un buen momento en la jubilación y decide ir a la taberna de Moe para tomar una copa. Allí, Homero y los demás clientes del bar se ríe con desprecio a las quemaduras, mientras que los cantos de Homero, "Nadie te ama." Las quemaduras se da cuenta de que sólo su propiedad de una planta nuclear le dio poder sobre los hombres comunes y se resuelve para volver a comprar la planta.esa palabra de homero lo admiro tanto.
Los inversionistas alemanes están más que dispuestos a vender la planta de nuevo a las quemaduras ya que como se suele decir, que costará otros $ 100 millones de dólares para llevar la planta hasta el código. Burns, señalando su desesperación por vender y que se lo diga les ofrece $ 50 millones para la planta de decir eso, "le resultará [su oferta] más injusto." Homero se vuelve a contratar, y quemaduras planea su venganza contra él en algún momento no especificado del futuro.Burns dice quiero tener amis amigos cerca y amis enemigos aun mas cerca…
No hay comentarios:
Publicar un comentario