"D'oh-en In the Wind" es el sexto episodio de la temporada 10. Fue estrenado el 15 de noviembre de 1998. El episodio fue escrito por Donick Cary y dirigido por Mark Kirkland y Matthew Nastuk. Estrellas invitadas George Carlin y Martin Mull voz Munchie y Seth, respectivamente.
El Sr. Burns planea comer un frasco de encurtidos para el almuerzo, pero no puede conseguir abrir el tarro. Tampoco puede nadie en la planta nuclear. Sr. Burns siente que necesita empleados más duras, así que él dirige a Lenny, Carl y Homero en un comercial de reclutamiento para promover la planta. Impresionado con su propia actuación, Homero decide convertirse en un actor y empieza a llenar el papeleo para unirse al Gremio de Actores de Cine. Bart señala que el S.A.G. formulario pide el segundo nombre de Homero, pero él sólo ha escrito la "J." inicial Homero admite que no sabe su nombre. Él consulta abuelo, que también no lo sabe, pero sugiere dónde podrían averiguarlo. Conducen a Groovy Grove Farm Natural, una granja por dos hippies de mediana edad, Seth y Munchie, que eran amigos de la madre de Homer en sus días de radicales. Deja que tu espíritu se eleve
Señalan un mural que pintó lo que revela el segundo nombre de Homero: "Jay". Seth y Munchie recuerdan los viejos tiempos (incluyendo ir a Woodstock), y Homero ve cómo el cuidado de libre su vida sería si se tratara de un hippie y por lo tanto decide convertirse en uno. Homero imagina la vida como un hippie Homero se pone un poncho que había pertenecido a su madre y lleva alrededor de un disco volador (con "Homer Jay" escrito en él) como parte de su ajuar hippie.
Su nuevo estilo de vida, sin embargo, da asco a Lisa y a Marge a quienes molesta cuando trata de conseguir que ella deje de afeitarse las piernas y que empiece a ir sin sujetador. También choques y disgusta Maude Flanders cuando mueve el sofá fuera y se encuentra en ella desnudo, jugando con su disco volador.
Buscando aceptación, Homero vuelve a visitar Groovy Grove donde se une a Seth y Munchie en su juego de hackie-saco. La diversión pronto termina cuando Seth y Munchie tienen que volver a trabajar, ya que tienen su propio derecho a plantar el jugo orgánico en el granero, donde producen "Seth y Munchie del Jardín explosiva", una bebida que se ha convertido en muy popular en Springfield. Debido a Seth y Munchie dicen que tienen que volver a trabajar, Homero les acusa de no ser hippies reales y así los convence para unirse a él en un "freak-out." Después de que el trío de pasar un par de horas flipando cuadrados, regresan a la granja, sólo para descubrir que está inundado de Jardín explosiva y botellas rotas. El Frisbee de Homero ha acabado dentro de la máquina "juicillator", atascos y arruinando así todo un lote de jugo, lo que significa que Seth y Munchie se perderá un gran cargamento. Furioso, les recuerdan a Homero no es un hippie y nunca fue uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario