"Lisa obtiene un 10" es el séptimo episodio de la temporada 10. Se emitió el 22 de noviembre de 1998. El episodio fue escrito por Ian Maxtone-Graham y dirigido por Bob Anderson.
Después de otra larga mañana de domingo en la iglesia, Homero lleva a la familia a una tienda local para el brunch del domingo, por el consumo de las muestras gratuitas. Después de ser metido en un congelador, de Homero, que quiere un poco de helado, Lisa viene abajo con un resfriado y se ve obligado a ir a la escuela. Con el fin de mantener su mente fuera de la escuela, Marge anima a Lisa para jugar uno de los juegos de video de Bart. Lisa se convierte en adicto a jugar el juego "(Dash Dingo)". Afirma que aún estaba enferma durante muchos más días para jugar juegos de video, hasta que Marge deja de creer ella.
Cuando Lisa regresa a la escuela la señorita Hoover se le tome una prueba en El viento en los sauces, un libro que se suponía que debía haber leído mientras ella estaba enferma. Los Pánicos y excusas de Lisa a sí misma para ir a tomar una copa. Mientras que en el pasillo se topa con Bart que ella se refiere al baño del muchacho. Allí se encuentran con Nelson, que es la venta de las respuestas del examen. Lisa completa las pruebas con respuestas de Nelson y obtiene una A + + +. Más tarde, es convocado a la oficina de Skinner. Él le dice que su A + + + aumentó el GPA de la escuela permitiendo que la escuela recibe una subvención de asistencia. Lisa a Skinner admite que ella lo engañó.
Tanto él como Chalmers de acuerdo en que el engaño de Lisa debe mantenerse tranquilo, así que todavía puede obtener el dinero de la subvención,
Lisa inicialmente se niega a mantener la boca cerrada hasta que se toma en un recorrido por la escuela para mostrar cómo bajo financiado y una urgente necesidad de dinero la escuela es para incluso el más básico de los equipos y que ceda. En la ceremonia, sin embargo, la incapacidad de Lisa para sostener la verdad por su propia culpa, incluso a la de los demás expensa brilla y confiesa a hacer trampa en el escenario. La Contraloría decide darle a la escuela el dinero de todos modos para premiar la honestidad de Lisa. Toda la familia, a excepción de Bart, deja el auditorio.
Entonces se revela que la ceremonia era falsa, orquestada por el director Skinner y Chalmers que sabía Lisa lo suficiente para saber lo que iba a suceder y el contralor era realmente Otto con una máscara. La ceremonia de entrega de bienes se lleva a cabo sin el conocimiento de Lisa y la verdadera contraloría da la escuela el dinero de la subvención.
Mientras tanto, Homero compra una pequeña langosta viva en el supermercado y lo engorda con los planes para darle de comer a toda la familia. Cuando es el momento de comérselo, Homero tiene un cambio de corazón y mantiene la langosta como mascota nombrándolo Tenazas. Homero da involuntariamente Tenazas a un baño caliente sólo a él han hervido a la muerte. Homero está de luto y llora por la muerte de Tenazas por comer a la langosta entera por sí mismo, ya que siente "Tenazas lo hubiera querido así."
No hay comentarios:
Publicar un comentario