Los Simpsons 19x08 "Funeral Para Un Enemigo" Online Latino
"Funeral para un Enemigo" es el octavo episodio de la temporada 19 la serie Los Simpsons en Audio Latino.
Primer Acto
Bart acompaña a Homero a Circuit Circus para comprar una batería. El cajero le dice a Homero que compre si firma por un TV de $ 200 por una suscripción de 2 años, que va a recibir su batería de forma gratuita. Homero se decide rápido y lo adquiere, y Lisa ya esta ocupada de instalar el nuevo sistema de TiVo en casa.
La familia se da cuenta rápidamente de la capacidad de su nuevo dispositivo TV ya que saltan a través de los comerciales (en su mayoría de antiguos episodios) sobre todo Marge que y se convierte en una profesional en saltarse todos los comerciales y grabar todos sus programas favoritos. Su pasión rápidamente se convierte en una adicción y una noche después de quedarse dormida en el sofá viendo la televisión, su conciencia culpable saca lo mejor de ella en sus sueños.
En sus sueños Marge de Keith Olbermann hablar con ella a través de la TV y haciéndola sentir culpable por saltarse todos los anuncios de televisión. Ella hace una promesa a Keith para ponerse al día y su anuncio viendo.
La familia comienza a sentir que algo anda mal cuando ven a un estacionamiento vacío y un restaurante vacío de cualquier mesas o sillas, una vez dentro. Las puertas y ventanas de cierran y trabe detrás de ellos y el propio Wes Doobner pasos a través de otra puerta y emite una risa maníaca. Wes se revela como Bob Patiño y se alegra que su ingenioso plan para atrapar y luego matar a los Simpson estaba saliendo como lo planeado.
Segundo acto
Con los Simpsons atados Bob ofrece una presentación de diapositivas para explicar lo que ha estado haciendo desde la última vez que los Simpson lo vieron. luego muestra a la familia cómo planea matarlos. Él pone un ordenador portátil con una batería defectuosa en la parte superior de una pila de TNT para que cuando la batería se sobrecalienten y explote,y se encendiera el TNT haciéndolo estallar también a los Simpsons.
Bob cita algunas citas de Shakespeare pero Lisa llama a Bob, burlándose de él por la cita de Shakespeare mal dicha. y Bob, no queriendo ser eclipsado, vuelve a entrar y utiliza el portátil para comprobar de Wikipedia acerca de la exactitud de su poesia. Pero a la espera de que caegue la página web, las baterías defectuosas explotan en su regazo dejándolo inconsciente. En cuestión de minutos Kent Brockman está informando la escena y Bob es tomado bajo arresto nuevamente.
En su juicio Bob confiesa que trató de matar a los Simpsons, pero que su trama era un producto de su locura causada por la constante persecución de Bart. Él llama a su padre, el Dr. Terwilliger, al estrado de los testigos. El padre de Bob testifica que Bob era un muchacho tranquilo, enfermo y debilitado debido a un defecto congénito del corazón, hasta que Bart Simpson comenzó a "atormentarlo", lo que llevó a Bob a su demencia completa. Bob suplica al jurado y comienza a conncencer al jurado que Bart es la causa de su locura Bart indignados trata de convencer al tribunal de que Bob está mintiendo. Pero luego Bob mete la mano en el bolsillo de su chaqueta y saca un pequeño frasco de nitroglicerina, pero antes de que pueda hacer nada con ella, Bart le arrebata el vial de la mano de Bob y lo arroja por la ventana. Bob grita, que son medicamentos para su corazón .El Dr. Terwilliger desde el estrado al lado de su hijo sale la madre de Bob Patiñ para explicar que la nitroglicerina era en realidad para el defecto del corazón de Bob. Dr. Hibbert se precipita hacia adelante para comprobar el pulso de Bob y luego confirma los temores de todos, diciéndoles que Bob ha muerto, culpando a Bart en el proceso.
Tercer Acto
Casi toda la ciudad se presenta para el funeral de Bob y Kent Brockman cubre la escena con la cobertura en directo yace en un ataúd hecho a la medida que se adapte a sus grandes pies de Bob. La familia Simpson entra en la iglesia ante la hostilidad y Bart negándose a presentar sus respetos a Bob.
Más tarde, Bart se sienta solo en la acera quejándose de cómo todo el mundo le odia por haber matado a Bob, cuando el hermano de Bob encarcelado Cecil, acompañado por dos agentes de la policía, se acercan a el.
Cecil le dice a Bart que una vez compartió el mismo desdén por Bob, pero le dice a Bart que él se sentirá mejor si él hace las paces con Bob. Bart acepta a regañadientes y se dirige a la funeraria para despedirse de Bob antes de ser cremado.
En la funeraria el ataúd de Bob espera el horno, Bart confiesa que él no quiso matar a Bob. Justo en ese momento, para sorpresa de Bart, Bob salta fuera del ataúd y rápidamente lanza Bart en el ataud. Él se ríe como un maníaco cuando lanza un interruptor que inicia a meter el ataúd en su lento viaje por la cinta transportadora al horno.
A medida que la familia se apresura a la funeraria Lisa explica cómo descubrió el plan de Bob. Ella narra el hecho de que Bob nunca habría malinterpretado a Shakespeare, y que cuando Bob se derrumbó en la sala del tribunal, su padre debe haber inyectado a Bob un medicamento para hacer que él apareciera muerto cuando corrió rápidamente al lado de Bob.
De vuelta en la funeraria Bob se reúne con toda su familia, incluyendo Cecil y su escolta de policía, que es uno de sus máscaradas. Mientras miran la cabeza de Bart meterse lentamente al horno, Lisa, Marge y Homero irrumpieron el intento de Bob y en rescatar a Bart en el último momento.
0 comentarios :
Publicar un comentario