Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Ver Los Simpsons en Audio Latino 06x17 "Homero contra Patty y Selma"


Homero contra Patty y Selma
"Homero contra Patty y Selma" es el decimoséptimo episodio de la temporada 6. Fue estrenado el 26 de febrero de 1995. El episodio fue escrito por Brent Forrester y dirigido por Mark Kirkland. Mel Brooks y Susan Sarandon estrella invitada.

Homero decide probar suerte en una inversión financiera mediante la inversión en las calabazas de Halloween. Pensando que van a alcanzar su punto máximo en enero, él no los vende por Halloween y pierde toda su inversión. Ahora corto de dinero y tarde en un pago de hipoteca, trata de pedir dinero prestad, pero sin resultado. Mientras tanto, Patty y Selma han recibido un ascenso en el DMV y tienen más ingresos disponibles.

Como último recurso, Homero le pregunta a los dos si le van a prestar el dinero. Ellas están de acuerdo, pero deben convertirse en su fiel servidor. Patty y Selma hacen que la vida de Homero sea un infierno viviente. No mucho tiempo después, Marge descubre que Homero pidió dinero prestado a sus hermanas. Para ganar más dinero, Homero decide convertirse en un chofer, pero es detenido cuando él no tiene una licencia de chofer. Cuando él va al DMV con Marge para solicitar uno, Patty y Selma son sus evaluadores


Los dos despiadadamente fallan su prueba conducción y  escrita. Justo después de estampar su prueba con un gran sello de "Fail", los dos cigarrillos light en su poder, pero son vistos inmediatamente por su supervisor. Su supervisor les dice que fumar en el trabajo es un delito que podría costarles sus promociones. Si bien inicialmente contento con la situación Homero que se da cuenta de que Marge se preocupa por sus hermanas y evitar decepcionarla, Homero actúa rápidamente y afirma que los cigarrillos como el suyo.

Las dos de mala gana agradecen el acto que Homero hizo para salvarlas, y Homero les coacciona para limpiar su deuda en lugar de a su favor para ellos.
 La sub-trama consta de Bart  va ballet. Después de cortar la clase, Bart se angustia al descubrir que los estudiantes elegían sus clases de educación física en ese día. La única clase con lugares que quedan disponibles es ballet. Al principio Bart se siente avergonzado, ya que considera ballet un "deporte de chicas" y es el único varón en la clase. Sin embargo, él tiene un gusto a la clase cuando él descubre que tiene un talento latente para la forma de la danza, y el maestro lo invita a protagonizar un espectáculo de ballet de la escuela.

Homero contra Patty y Selma
 Temerosos de ser la burla de sus compañeros de estudios se presenta mientras usa una mascarilla, pero se lo quita después de descubrir que sus compañeros de clase están impresionados con sus habilidades de baile. Cuando Nelson y su banda de matones descubren que es Bart deciden darle una paliza, y se ve obligado a huir de ellos. Él intenta escapar saltando una zanja, pero no logra hacerlo y se lesiona. Cuando los matones salen (como Bart salió herido de todos modos), Lisa trata de consolarlo, pero ella se va y no requiere atención médica.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top