Ver Los Simpsons Online Latino 20x02 " Comunicación Perdida "
El director Skinner y Agnes están impulsando a través de una autopista, sólo para quedarse sin combustible. Afortunadamente, una estación de gasolina está al otro lado de la carretera; el inconveniente es que Skinner tiene que ir al otro lado de la autopista con una lata de gas. Con dificultad, se las arregla para llegar al otro lado de la carretera, pero no antes de que Milhouse logre captar toda la escena hilarante en su teléfono. Él llama a una gran variedad de sus amigos para venir a ver Skinner recibiendo una paliza por Barney, pero no llama a Bart. Cuando Nelson le pregunta por qué, Milhouse explica que es simplemente porque Bart no tiene un teléfono celular. En casa de los Simpson, Bart se enojo por perderse el reírse de Skinner. Bart decide ir a Marge y pedir un teléfono, aunque Marge explica que no puede permitirse el lujo de obtener un teléfono a Bart el recalca también que no puede permitirse el lujo de financiar un viaje de ensueño para Lisa a Machu Picchu.
Bart, sumido en sus pensamientos, toma un paso a través de Springfield. Después de pasar el Springfield Golf Course, que está rápidamente golpeado por una pelota de golf. Enojado, él va a golpear contra la persona que se lo tiró; al entrar en el curso, resulta que feu al Dr. Hibbert que había golpeado accidentalmente. EL Dr. Hibbert paga inmediatamente Bart un dólar para recuperar la pelota. Sorprendido, Bart toma el dinero y decide iniciar un negocio: la recuperación de pelotas de golf por dinero. Bart pronto comienza a hacer el dinero suficiente para comprar un teléfono celular. Al enterarse de un torneo de golf de celebridades, Bart se prepara para recuperar las bolas y, finalmente, comprar un teléfono celular. Sin embargo, sus posibilidades de ganar ese dinero se arruinan cuando el jardinero Willie (o más apropiadamente, Greenskeeper Willie) saca el cubo de pelotas de golf fuera de él con la intención de conseguir el pago que sentía que lo engaño a Bart, causando a Bart a ponerse de mal humor.
Denis Leary se prepara para ir a dar una vuelta (mientras era interrumpido por personalidades de los medios tales como Krusty el Payaso y Rainier Wolfcastle antes de que amenace con expulsarlos del espectáculo si no se detienen), pero falla cuando suena su teléfono celular en el mismo tiempo. Enfadado tira su teléfono, que cae justo al lado de Bart. Bart, el se encuentra alegre que tiene un teléfono, deja su trabajo y toma el teléfono de Leary para sí mismo. Al ir a informar a Milhouse de su nueva celda, recibe una llamada de Brian Grazer, quien le pregunta si Leary le gustaría protagonizar la adaptación cinematográfica de Todos impulsos.
Bart, dándose cuenta de que el teléfono pertenece a Leary, se hace pasar por él. Después, Bart comienza a utilizar el teléfono de Leary para hacer llamadas de broma a los bares de todo el mundo, orden Viagra, (que él pone en el café de Skinner), entre otras cosas. Marge escucha a Bart y Milhouse de picardía, y, finalmente, confisca el teléfono de Bart. Leary recuerda su celda, y Marge responde, pidiendo disculpas por el comportamiento de su hijo. Leary, todavía enojado con trucos de Bart, Marge sugiere activar el GPS en el teléfono, lo que significa que podía localizar a Bart cada movimiento. Aunque culpablemente, Marge activa el sistema GPS y el teléfono vuelva a Bart. Bart felizmente utiliza el teléfono, a pesar de que hace a Marge sentirse culpable por espiar a su hijo.
0 comentarios :
Publicar un comentario