Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

los simpson 02x16 ''¿Dónde estás hermano mío?'' audio latino

Ayudante de Santa
''¿Dónde estás hermano mío?'' es el episodio decimosexto de la temporada 2 . Se emitió por primera vez el 7 de marzo de 1991. El episodio fue escrito por Jon Vitti y dirigido por Jim Reardon y cuenta con referencias a películas como Depredador, Tiburón, ET, el extraterrestre y Animal House National Lampoon. Tracey Ullmanestrellas invitadas como Emily Winthrop .
Lisa tiene las paperas y tiene que pasar unos días a casa de la escuela, mientras Marge le enseña costura, Homero va al centro comercial a comprar algunas revistas para ella. Allí ve y compra unos zapatos caros conocidos como " Asesinos ", que él vio Ned Flanders. Perro de Los Simpson, Ayudante de Santa ,destruye el calzado que homero se había comprado por una buena cantidad de dinero, Homero finalmente va a la tienda de galletas de un centro comercial para recibir una tuerca de galletas deliciosa.
simpson latino
Marge muestra Lisa una colcha de retazos que es una reliquia de la familia todas las mujeres de la familia Bubie habían hecho una pate de la reliquia que ha estado por mucho tiempo en la familia y era momento de que la pequeña lisa hiciera su aporte, Lisa hace su propia contribución a la misma, pero entonces el Ayudante de Santa en un descuido se come la galleta que Homero había guardado para comérselo luego, y como si fuera poco también destroza  la reliquia familiar que lisa estaba cosiendo.
Es por eso Homero furioso por los destrozos hechos por el perro de la familia decide persuadido por Lisa de enviarlo a una escuela de aprendizaje para perros. 
perro de bart
Al pequeño ayudante de Santa Claus no le va bien en la escuela de la obediencia como Bart no está dispuesto a utilizar una cadena de la estrangulación. La noche antes del examen final, Homero amenaza de que si el Ayudante de Santa falla el examen, tendrá que ir, pero Bart y Lisa muy molesto por esto y pide dar al perro otra oportunidad. Bart pasa unos momentos jugando con el ayudante de Santa, pensando que serán sus últimas horas juntos. Esta unión  rompe la barrera de la comunicación, permite Pequeño Ayudante de Santa Claus para entender los comandos de Bart, y pase a la escuela de obediencia.

Por lo tanto la pequeña Lisa vuelve a rehacer la reliquia familia que Ayudante de Santa había destrozado, Claus consigue pasar el examen final de obediencia y asi vuelve a recuperar la confianza de Homero y logra permanecer con su familia.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top