Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Ver Los Simpsons Online Latino 13x16 "Un Fin de Semana con Burns"

HOMERO FUMA MOTA, HOMERO FUMA MARIHANA, HOMERO FUMA, HOMERO FUMA WEED, HOMER SMOKING WEED, HOMERO ADICTO ALA MARIHUANA, HOMERO SE VUELVE ADICTO"Un fin de semana con Burns" de es el episodio dieciséis de The Simpsons decimotercera temporada . Se emitió por primera vez en los Estados Unidos en la cadena Fox el 7 de abril de 2002. En el episodio, Homero Simpson se prescribe marihuana medicinal después de ser picoteado a los ojos por un asesinato de cuervos. Mientras que su familia y amigos se preocupan por la droga alterando su personalidad, Homero se convierte en el  vicepresidente de la planta nuclear.
HOMERO FUMA MOTA, HOMERO FUMA MARIHANA, HOMERO FUMA, HOMERO FUMA WEED, HOMER SMOKING WEED, HOMERO ADICTO ALA MARIHUANA, HOMERO SE VUELVE ADICTO

El episodio fue dirigido por Michael Marcantel . La idea  para el episodio fue lanzó por George Meyer , quien quería hacer un episodio sobre Homero en que Homero vuelve adictos a la marihuana medicinal. El productor ejecutivo y actual showrunner Al Jean encontró la idea de "muy divertido" y le dio el ex redactor Jon Vitti el deber de escribir el primer borrador del episodio. Fox se mostró muy incómodo para pasar el episodio para su difusión, ya que estaban preocupados de que podría animar a los espectadores más jóvenes a fumar marihuana

El uso de la marihuana medicinal es un lugar destacado a lo largo de "Un Fin de Semana con Burns". Debido a que la legislación de la marihuana medicinal es un tema controvertido, Los Simpson 'ha declarado que querían explorar ambos lados de la discusión, mostrando tanto los efectos negativos y positivos del consumo de marihuana. El episodio no llega a una conclusión absoluta sobre el tema. El episodio también critica el uso de los alimentos modificados genéticamente , y las referencias Citizen Kane , Dragnet , Las Aves , y Judy Garland , entre otras cosas. También cuenta con la banda estadounidense de rock Phish como ellos mismos.

HOMERO FUMA MOTA, HOMERO FUMA MARIHANA, HOMERO FUMA, HOMERO FUMA WEED, HOMER SMOKING WEED, HOMERO ADICTO ALA MARIHUANA, HOMERO SE VUELVE ADICTO A pesar de las preocupaciones iniciales de la red, "Un Fin de Semana con Burns" no atrajo ninguna controversia. En su emisión original, el episodio fue visto por aproximadamente 7,2 millones de espectadores, terminando en el puesto 46 en las clasificaciones de la semana que salió al aire. Después del lanzamiento del decimotercera temporada en DVD y Blu-ray el 24 de agosto de 2010, el episodio recibió en su mayoría críticas positivas de los críticos.
Después de una mala experiencia con los alimentos modificados genéticamente , incluido el maíz tierno el tamaño de maíz común y una patata que come Lisa, Marge decide plantar su propio jardín. Los Cuervos llegan en el nuevo jardín, por lo que Marge hace un espantapájaros , que asusta a Homero .

HOMERO FUMA MOTA, HOMERO FUMA MARIHANA, HOMERO FUMA, HOMERO FUMA WEED, HOMER SMOKING WEED, HOMERO ADICTO ALA MARIHUANA, HOMERO SE VUELVE ADICTO
HOMERO FUMA MOTA, HOMERO FUMA MARIHANA, HOMERO FUMA, HOMERO FUMA WEED, HOMER SMOKING WEED, HOMERO ADICTO ALA MARIHUANA, HOMERO SE VUELVE ADICTO Homero destruye el espantapájaros, y los cuervos, finalmente, ver Homer como su líder, siguiéndolo a todas partes y hacer su voluntad. Pero cuando los cuervos tratan de llevar a Maggie , se convierte contra el, ellos y atacan picandole sus ojos. A continuación, va al hospital, en donde el Dr. Hibbert le prescribe marihuana medicinal . Después de haber tenido una mala experiencia con la marihuana cuando era más joven, objetos Homero a la sugerencia de Hibbert al principio, pero al final decide probarlo.



Homero comienza a disfrutar de fumar marihuana, ni siquiera preguntar Flandes que le leyera toda la Santa Biblia , para gran entusiasmo de Flandes. Cuando Flandes ofrece una petición para que una votación sobre la prohibición de la marihuana medicinal en Springfield , Homero añade sin darse cuenta de su firma. Homero también ve lo ascendió a vicepresidente ejecutivo de la central, ya que el Sr. Burns aprecia cómo Homero se ríe de todos sus chistes malos, y así que él va a una manifestación a favor de la legalización de la marihuana medicinal (pero la jugada se llevó a cabo en realidad un día después de la prohibición fue aprobada por los votantes). los Ojos de Homero han sanado y se compromete a dejar de fumar marihuana después de que Marge le dice que tiene que dar un buen ejemplo para sus hijos.


HOMERO FUMA MOTA, HOMERO FUMA MARIHANA, HOMERO FUMA, HOMERO FUMA WEED, HOMER SMOKING WEED, HOMERO ADICTO ALA MARIHUANA, HOMERO SE VUELVE ADICTO
Sr. Burns le pide a Homero que le ayudara con un discurso para una reunión de accionistas de crisis, donde el SNPP debe recaudar millones de dólares o ser forzado a cierre. Homero da Smithers su último conjunto, y mientras que Smithers está fumando y vestirse en el abrigo Judy Garland usó una vez, Burns aparentemente se ahoga en la bañera. Smithers dice a Homero que tienen que encubrir su muerte, diciéndole " Michael Eisner s 'estado muertos desde hace cinco años! Ted Turner es un holograma ". Por lo tanto, para la reunión, Smithers y Homero hacen el Sr. Burns en una marioneta , a la Weekend at Bernie , y el movimiento de la marioneta inadvertidamente obtiene corazón del Sr. Burns a trabajar de nuevo. Los accionistas están apaciguados y financiamiento renovado compromiso, y una nueva crisis financiera en la central se evita.





0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top