Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Las Verdaderas Esposas del Gordo Tony 22x19

"Las Verdaderas Esposas del Gordo Tony" es el episodio diecinueve de Los Simpson de la vigésimo segunda temporada . Fue transmitida por la cadena Fox en los Estados Unidos el 1 de mayo de 2011. Este episodio se centra principalmente alrededor de Marge Simpson y una de sus hermanas mayores, Selma , quien se enamora de mafioso Tony (Fit Tony). Selma empieza el estilo de vida glamoroso asociado con estar en la mafia y la pareja de acuerdo en casarse. El matrimonio conduce a la tensión entre Marge y Selma. Tony invita a Homero y Marge a su mansión en Nueva Jersey , con la esperanza de remendar la relación de las hermanas. Mientras tanto, Bart adquiere una capacidad de rastrear la ubicación de trufas , lo que lleva a Lisa a dar fe de su creciente avidez por comer trufas.
Las Verdaderas Esposas del Gordo Tony, eL gordo tony y Selma , El gordo tony se coge a selma Las Verdaderas Esposas del Gordo Tony, eL gordo tony y Selma , El gordo tony se coge a selma Este episodio fue escrito por Dick Blasucci, y dirigida por Lanza Kramer . El episodio fue resuelto con un sistema mixto de respuesta negativa de los críticos de televisión, con muchas críticas de ir a las referencias culturales y la historia principal. Se obtuvo una calificación de 2.9 en el 18-49 demográfico. El episodio ofreció una aparición especial de Joe Mantegna , así como varios actores de voz recurrentes y actrices de la serie.
Selma es recibido por Tony en el DMV . Ella hace varios sarcásticas observaciones respecto a Tony, él enfureciendo en el proceso. Esto le solicita que ordene su mafia local para secuestrarla. Ellos la traen para ser interrogada en una bodega abandonada, en la que se dispara más comentarios sarcásticos. Tony se enamora de su humor, y más tarde le otorga la oportunidad de obtener la liposucción . Posteriormente, la pareja va a una cita en la costa de Nueva Jersey , en el que se propone matrimonio a Selma. Ella está de acuerdo con la propuesta, y que acaban de casarse.
Las Verdaderas Esposas del Gordo Tony, eL gordo tony y Selma , El gordo tony se coge a selma Después de la fiesta , la tensión sube entre Marge y Selma después que la pareja lugar Homero y su familia en un lugar indeseable. Para ofrecer sus disculpas, Tony tarde ia la familia Simpson a su mansión sobre el costa de Nueva Jersey . 
Después de conocer a algunos parientes, las parejas pasan tiempo juntos. Mientras que en la playa al atardecer, Selma revela a Marge que era envidia de que ella no estaba en un matrimonio feliz, y pide el apoyo de Marge de su matrimonio. Marge descubre que Tony el Gordo esta casado con otra mujer , por lo que ella le dice a Selma al respecto. Selma se enfrenta a Tony acerca de las reclamaciones, y él le revela que en un principio propuso que fuera su amiga .La esposa de Tony se estrella bruscamente en su patio, sólo para luchar con Selma al final.
Las Verdaderas Esposas del Gordo Tony, eL gordo tony y Selma , El gordo tony se coge a selma Las Verdaderas Esposas del Gordo Tony, eL gordo tony y Selma , El gordo tony se coge a selma  

Mientras tanto, Bart y Lisa están caminando en el bosque cuando Bart olfatea una trufa . Después de hablar con Luigi sobre las trufas para el restaurante Luigi 's, Lisa luego usa Bart a para encontrar más trufas. Con el tiempo, cuando no pueden encontrar trufas, Bart huele a uno en la habitación de Lisa. En vez de venderlos como estaba previsto antes, Lisa ha estado comiendo ellos. Sienten pena por el cerdo de Luigi, que no llegó a comer, por lo que darle el último que Lisa tenía. El cerdo y luego resulta que era una mala idea de ir loco y rasgando el restaurante de Luigi comer más de ellos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top