Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Los Simpson Online 04x11 ''El gran corazón de Homero'' Latino

El_gran_corazón_de_HomeroUna noche, mientras Homero ve la televisión poco después de que Marge le advierte en contra de sus hábitos alimenticios poco saludables (por ejemplo, comer una comida completa antes de acostarse) - comienza sintiendo dolores en el pecho, que devuelven a la mañana siguiente en el desayuno. Marge prepara una "sorpresa especial" para él para el desayuno (avena), Homero se niega a comer, diciendo que había un error en el mismo. Come un desayuno cargadas de colesterol de los huevos y tocino, que "la verdad es que 'tienen un error en ella sin embargo, todavía comían. 
El_gran_corazón_de_Homero
Mientras conducía hacia el trabajo, los dolores en el pecho de Homero a empeoran, pero tizas el golpeteo irregular a un problema con la transmisión de su coche. El mecánico le dice que es probablemente su corazón, y Homero, relevó el ruido no es su coche, se aleja. En el trabajo, el Sr. Burns llama a Homero para reprenderlo por su pobre rendimiento en el trabajo, burlándose de él con el despido de todo el tiempo que pueda. Los dolores en el pecho de Homero empeoran, y cuando se le dice que él es despedido, alcanza el clímax de su ataque al corazón y sus paradas cardíacas extremas. 

El_gran_corazón_de_Homero
Cuando Smithers dice Burns, que Homero está muerto, Burns le pide que envíe un jamón a la viuda; en ese momento, después de escuchar la palabra "jamón", el alma de Homero regresa a su cuerpo, recupera la conciencia y el jamón se cancela lamentablemente dice Homero("D'oh!"). De vuelta en casa, Marge recibe una llamada telefónica desde el hospital, diciéndole Homero ha sufrido un leve ataque kardiaco al corazón. Cuando ella se va rápidamente, una visita Patty y Selma continúan cortando cupones, como si no pasara nada felices por la desgracia de Homero. 

El_gran_corazón_de_Homero
 Más tarde, el Dr. Hibbert, después de utilizar la radiología para analizar su sangre y una prueba agitan grasa (a la que aquella implicaba que su torrente sanguíneo emite su propia radiación, y éste le obligó a cancelar su única cita de la tarde debido a que toma un muy largo tiempo para detenerse), informa a Marge que Homero necesita triple bypass, pero Homero sufre otro ataque al corazón cuando se le dice el precio - $ 30,000 (que se elevó a $ 40,000 después de que su corazón se detiene de nuevo); no me extraña - la central nuclear de Springfield no ofrece seguro de salud, y la familia tiene menos de $ 100 en su cuenta de ahorros. Homero sufre un tercer ataque al corazón en la oficina de seguros de salud, mientras que la firma, y se niega a causa de su mala salud. Al ser reanimado en el hospital, Homero dice el Dr. Hibbert que tuvo un sueño maravilloso que se encontraba en un lugar "lleno de fuego y azufre, y que un montón de gente en pijama rojo le pinchó en el trasero con horcas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top