Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Los Simpsons 01x03 ''La Odisea de Homero'' Latino Online

"La Odisea de Homero" es el tercer episodio de la temporada 1. Se emitió el 21 de enero de 1990. El episodio fue escrito por Jay Kogen y Wallace Wolodarsky y dirigido por Wes Archer. Este episodio fue el tercero que se produce, a pesar de ser el primero en ser escrito. Otto Mann, El Jefe Gorgory, Jasper Beardly, Sherri y Terri, Waylon Smithers, Sylvia Winfield y el Sr. Winfield hacen sus primeras apariciones. Blinky hace un breve cameo.

La_Odisea_de_Homero
El episodio comienza en frente de la escuela de Springfield, como la Sra. Krabappel redondea su clase, incluyendo a Bart, y los prepara para un viaje de campo a la planta de energía nuclear. Otto, el conductor del autobús, se detiene en la acera, y Bart habla con él, fuera del autobús (suprimido escena a veces), como a los otros niños a encontrar sus asientos. Sra. Krabappel le grita a Bart para llegar en el autobús. Cuando él se escabulle para encontrar un asiento, él está disgustado de ver el único que queda es justo al lado de Wendell, que siempre está mareado y vomita en cada viaje en autobús.  

Como Otto toma el camino largo a la central eléctrica, Bart se esfuerza por comportarse en el autobús. Sra. Krabappel advierte Bart que una explosión más resultará en él cantando a la clase en la parte delantera del autobús. Sherri y Terri, que están sentados detrás de Bart, deciden ponerlo en un poco más de problemas. Al mismo tiempo, ambos se besan Bart en la mejilla, lo que le hace gritar. Sra. Krabappel pide a Bart por qué no puede ser más como Sherri y Terri y luego hace su amenaza y las fuerzas de Bart para cantar en frente de la clase. El autobús finalmente llega a la planta de energía, y Bart felicita Wendell para hacer todo el viaje en autobús sin vomitar, por dándole una palmada en la espalda, lo que resulta en vómitos Wendell todos modos.

La_Odisea_de_Homero Una vez dentro de la planta, el Sr. Smithers muestra una película sobre la energía nuclear en un pequeño teatro. La película está protagonizada Smilin 'Joe fisión, un pequeño personaje de dibujos animados, que explica los entresijos de la energía nuclear. Después de la película Smithers da un recorrido por la planta. A medida que los niños caminan detrás y escuchar, Sherri y Terri dicen Bart acerca de cómo su padre, que también trabaja en la planta de energía, dice que Homero es un trabajador incompetente. Corte a Homero, que está sentado en un carrito motorizado con sus pies apoyados, y comer un donut.   

Un compañero de trabajo comento a Homero que la clase de Bart estará aquí en cualquier momento, y él se marcha en busca de él. Los niños continúan su gira, al caminar en una pasarela por encima de la zona de trabajo de la planta. Justo en ese momento, Homero se vuelve la esquina en su carro, debajo de Bart y el resto de los niños. Bart ve a Homero y lo llama, como Homero mira hacia arriba para saludar de nuevo a Bart que no le presta atención a dónde va y se estrella en un tubo de ventilación que ocasionan la fuga de gas peligroso. El supervisor de los alrededores, que resulta ser el padre de Sherri y Terri, exige saber quién causó el accidente. Cuando todos los trabajadores apuntan a Homero, el supervisor le dice a Homero es despedido. Luego mira hacia arriba y ve Sherri y Terri y las olas, y se devolvió el saludo como Bart humillado esconde su rostro.

La_Odisea_de_HomeroA la mañana siguiente en el desayuno, todo el mundo da palabras de aliento a un Homero deprimido, en la búsqueda de un nuevo empleo. Después de escuchar lo que tienen que decir, un Homero revitalizado dirige hacia fuera para encontrar un trabajo. Pero, después de una larga jornada de puertas se cerraron en la cara y no hay nuevas perspectivas de trabajo, Homero alivia su estrés en la taberna de Moe. Como Homero bebe una cerveza, el teléfono suena, Moe responde ella, y es Bart jugando una broma telefónica. Homero llega a su billetera para comprar otra cerveza, sólo para descubrir que no tiene más dinero. Más tarde esa noche en la cama con Marge, Homero expresa su preocupación por encontrar otro trabajo. Marge lo consuela y le dice a Homero que por el momento se puede volver al antiguo puesto de trabajo que tenía antes de casarse, como camarera.  

0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top