Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Los Simpsons 05x03 ''Homero va a la universidad'' Audiolatino


Homero_va_a_la_universidad"Homero va a la universidad" es el tercer episodio de la temporada 5 de Los Simpson. Fue estrenado en la cadena Fox en los Estados Unidos el 14 de octubre de 1993. En el episodio, la falta de un título universitario de Homero se revela y es enviado a la Universidad de Springfield para aprobar una clase de física nuclear.

Homero, que basa su percepción de la universidad en las películas de comedia malos, pifias alrededor y se envía a un grupo de chicos de la tutoría. Los chicos, que son nerds estereotipadas, tratan de ayudar a Homero, pero en lugar de eso trata de ayudarles a las partes y decide hacerle una broma en otra universidad. Roban Springfield A & mascota de M, pero sus amigos son capturados y expulsados.


Homero_va_a_la_universidad
Homero los invita a vivir con él, pero su familia pronto se convierten enojado por sus nuevos compañeros de casa. "Homer Goes to College" fue dirigido por Jim Reardon y fue el episodio final de la serie para la que Conan O'Brien recibió todo el crédito por escrito. O'Brien dejaría a la mitad de camino a través de la producción de la serie de la temporada el anfitrión de su propio programa, Late Night with Conan O'Brien.

Él había estado trabajando en este episodio cuando se le informó de que había recibido el trabajo y se vio obligado a salir de su contrato. El episodio contiene varias referencias a la película Animal House, así como Monty Python y el Santo Grial, Star Trek y la canción "Louie Louie" de The Kingsmen, que desempeña durante los créditos finales.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top