Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Los Simpsons 05x09 ''La última tentación de Homero'' Audio Latino

La_última_tentación_de_Homero"La última tentación de Homero" es el noveno episodio de la temporada 5 . Se emitió el 9 de diciembre de 1993. El episodio fue escrito por Frank Mula y dirigido por Carlos Baeza . Michelle Pfeiffer y Werner Klemperer estrella invitada como Mindy Simmonsy el coronel Klink Bart juega una broma a los profesores haciendo que todas las líneas de estacionamiento estén justamente para que los vehículos de los profesores no puedansalir de sus coches. Posteriormente, la Sra. Krabappel culpa a Bart por lo sucedido y Bart se ve obligado a responder a todas las preguntas para el resto del año como castigo. Sra. Krabappel le dice a Bart que leer la palabra 'fotosíntesis' en la pizarra y Bart no puede hacerlo. 

La_última_tentación_de_HomeroMientras tanto, Homero, Lenny , Carl , y Charlie usan una pinsa para agarrar el trasero de un trabajador; Sin embargo, el trabajador está trabajando en algo importante y una fusión nuclear se produce cuando se le jugo la broma. La fusión nuclear se convierte en un desastre potencialmente fatal cuando descubren que la salida de emergencia es en realidad solo esta pintado en una pared. Después de que por poco escapan, Charlie le suguiere al Sr. Burns para instalar una salida de emergencia real. Sr. Burns decide despedirlo y Charlie es deportado a un país desconocido (posiblemente Arabia Saudita), donde se ve obligado a bailar a la gente. El Dr. Hibbert le dice a Marge que Bart tiene un ojo vago y muchos otros trastornos, que es por eso que es un fracasado. 

En el proceso de hacer frente a gran variedad de enfermedades de Bart, él se convierte en un nerd, con los zapatos ortopédicos y lentes gruesos. Bart se convierte entonces en un nerd estereotipado.. Mientras tanto, el Sr. Burns contrató a un "extranjero" ilegal llamado Zutroy para reemplazar a Charlie. Después Zutroy es arrestado por el Departamento de Trabajo y deportado a su país natal, exigen que el Sr. Burns para hacer cambios en las políticas de las centrales eléctricas que incluyen alquiler de al menos un trabajador de sexo femenino. Sr. Burns contrata a Mindy Simmons , una atractiva pelirroja que Homero se desarrolla rápidamente sentimientos. 

La_última_tentación_de_HomeroVemos Homero sufre de alucinaciones que involucran a Mindy, y se obsesiona con ella dando a entender que él está enamorado de ella. Homero va a la taberna de Moe y Barney le dice a Homero para tratar de romper con Mindy después de leer una servilleta de bar con el consejo. Homero trata de romper con Mindy, pero falla cuando se entere de que le gusta donas, cerveza, TV, e incluso hace ruidos similares a Homero. No ayuda cuando la conciencia de Homero no ayuda cuando se muestra tanto su "y" vida de Marge sería mejor si Homero casó con Mindy. Mientras tanto, Bart está perdiendo la calma y Martin es capaz de mostrar Bart el escondite donde los nerds van a con el fin de escapar de los matones. Sr. Burns está ahora tratando de averiguar qué dos empleados irán a la convención de la energía en Capital City , pero todos ellos se llevan bien terriblemente excepto por Homero y Mindy y para empeorar las cosas tienen que ir de la mano. De vuelta en casa, Marge le dice a Bart sus dos semanas de nerdiness están arriba y Bart se remonta a la escuela, pero los matones todavía le dieron una paliza de todos modos. En Capital City, Homero y Mindy comparten una habitación de hotel. 

La_última_tentación_de_HomeroEn la convención, Homero y Mindy son coronados rey y reina de Energía y ganar un premio a la señora Chao Chinese Restaurant el "más sexy restaurante chino en Capital City". Hay Homero consigue un galleta de la suerte diciendo 'se encuentra la felicidad con un nuevo amor', y Homero teme que volcará Marge y casarse con Mindy. De vuelta al hotel Mindy y Homer reconocen su mutua atracción y un beso. Mindy le dice a Homero que hacer lo que su corazón le está diciendo y se pone de pie por lo que vemos solo la mitad inferior de su vestido rojo. La cámara gira alrededor de lo que aún se ve una mujer inferior a la mitad en un vestido rojo, pero resulta que su Marge que Homero ha llamado e invitado para una pequeña escapada, mientras que él está en Capitol City. Marge descubre un pavo entero detrás de la cama que acaba de cementos Homero amor por ella.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top