Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Los Simpsons 05x14 ''Lisa contra Baby Malibú'' Online

"Lisa contra Baby Malibú" es el episodio catorce de la temporada 5. Se emitió el 17 de febrero de 1994. El episodio fue escrito por Bill Oakley y dirigido por Josh Weinstein y Jeffrey Lynch . Kathleen Turner estrellas invitadas como Stacy Lovell . 

Lisa_contra_Baby_MalibúEl episodio comienza en la Gran Inauguración del Centro de Medicina Geriátrica , donde el Dr. Hibbert introduce una frágil Ben Matlock a una multitud de personas mayores excitados. Pero después de ver a su ídolo asediado a la tierra por los fans, Abe se da cuenta, tal vez temeroso, de su futura muerte y da a la familia sus herencias temprana: Para Lisa sale de su colección de duración de la correspondencia, la mayoría aparentemente por telégrafo, mientras él sale a Homero y su familia una caja de monedas de plata antiguas. 
Lisa_contra_Baby_Malibú
Lisa_contra_Baby_MalibúLa familia se va para gastarlos en el centro comercial de inmediato. En el centro comercial, Lisa ve un número de niñas mobbing una pantalla Stacy Malibu en una juguetería. Ella advierte a Marge que ella puede ser un poco loco, a continuación, se precipita la pantalla, empujando a un lado a todos en su camino. Unos momentos más tarde, un reponedor comienza sacando la nueva muñeca Stacy Malibu que habla, y la multitud lo desplaza la atención hacia el nuevo juguete. Durante todo el viaje, Abe no dejar de contar historias y escupiendo consejos inútiles, por lo que la familia le rehuyen. 
Apela a Homero busca de ayuda, y mientras en el sofá que ve un anuncio de Buzz Cola con el baile, las personas mayores ligeras de ropa en una playa, lo que le inspiró. Él decide beber Buzz Cola Homero es beber, sino de la bebida de tocar su boca, se quema la lengua y desesperadamente intenta conseguir un poco de agua. Lisa está ansioso por escuchar lo que habla Malibu Stacy tiene que decir, pero está decepcionado con sus frases sexistas (ver comillas). "Muy bien, decir que la hermana!" dice el espionaje Bart , Lisa lanzar una diatriba denunciando actitudes sexistas y su efecto en las niñas. Bart entonces afirma que él iba a decir lo mismo. 

Lisa, en la frustración lanza la muñeca a través de la ventana, que se ve atrapado en los radios de una bicicleta Grampa está montando, haciéndole caer de su moto y caer en una tumba abierta (que se encuentra cómodo). Lisa y Stacy Lovell deciden crear una nueva muñeca que habla, Lisa Corazón de León , con la voz de Lisa a sí misma y completo con sus propias frases alentadoras. La muñeca se libera en voz baja, e incluso Kent Brockman (a petición de su hija ), pasa toda su newcast hablando de la muñeca, haciendo caso omiso de las últimas noticias de que el presidente fue arrestado por asesinato. 

Lisa_contra_Baby_MalibúSin embargo, los creadores de Malibu Stacy ven la muñeca de Lisa como una amenaza real, y un planean para hundir a Lisa Corazón de León. Mientras tanto el abuelo se esfuerza en Krusty hamburguesa , sufriendo un retroceso guerra en el drive-in y perder su dentadura postiza en una hamburguesas. Él pronto se enoja por la forma en que la tercera edad son tratados, y se cierra, lo que lleva a un grupo de personas mayores de enojo fuera del restaurante.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top