Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Los Simpsons 07x01 ''¿Quién mató al Sr. Burns? (segunda parte)'' Audio Latino

Quién_mató_al_Sr_BurnsWaylon Smithers se despierta en su apartamento y oye a alguien que toma una ducha en su cuarto de baño. Cuando Smithers abre la puerta de la ducha, se encuentra con el Sr.Burns, vivo. Después de Smithers describe los acontecimientos de la noche anterior eran un sueño, Burns anuncia que el año es 1965 y que él y Smithers son detectives encubiertos en el circuito de Hotrod, en algunas series de televisión imaginaria llamada Speedway Squad. Smithers se despierta de nuevo a buscar a su trabajo de detective era un sueño, su departamento sigue siendo un desastre, y que con la boca un sabor a cenicero (que se revela rápidamente que él estaba comiendo colillas de cigarrillos). 
Kent Brockman informa sobre el asalto a Sr. Burns. Fue declarado muerto hasta que fue transferido a un mejor hospital donde los médicos "actualizaron" su condición de vida. Después Brockman habla con el jefe Gorgory , se revela que dos testigos ya están siendo interrogados: Maggie y el Ayudante de Santa , ya que ambos estaban en la zona cuando Burns fue baleado. Naturalmente, ninguno de ellos hablan. En la residencia Simpson, Lisa dice que todos en Springfield tenía una razón para tirar el Sr. Burns, incluso a sí mismos. 

Quién_mató_al_Sr_BurnsQuién_mató_al_Sr_BurnsTodo el mundo comienza discutiendo entre ellos acerca de quién lo hizo, cuando Marge anuncia que ya hay un sospechoso: Waylon Smithers. Smithers ya está empezando a preguntarse si él mismo derribó el Sr. Burns en una rabia borracha. Cuando encuentra un arma recientemente despedido de su chaqueta, se acuerda de que después de que él salió de la reunión de la ciudad, se encontró con un viejo en el camino a casa, y le disparó. Smithers se echa a llorar, gritando, "¿Qué he hecho?" Moe , Barney , Lenny y Carl llegan a la casa de Homero y preguntan si él quiere venir y ayudar a tirar hacia abajo bloqueador solar Burns. 

Quién_mató_al_Sr_BurnsCon la ayuda de Snake , Otto , el jardinero Willie y el hombre abejorro , que encajen la máquina a la mitad. El bloqueador de sol se estrella en Shelbyville , para deleite de todos. Smithers, mientras tanto se vuelve loco por la culpa y va a una iglesia católica y confesar sus pecados. Cuando termina, el jefe Girgory (que estaba en el confesionario en lugar de un sacerdote) emerge y toma Smithers para interrogarlo. Tanto la policía como la prensa interrogan a Smithers. En conferencia de prensa, Smithers grietas un gag Madonna a Kent Brockman. Krusty , que está mirando la televisión en ese momento, asegura que fue su broma. En la estación, Gorgory se prepara para verter un poco de café, pero después de descubrir que él está fuera de café, bebe un poco de crema caliente. Él comienza a soñar, tiempo durante el cual Lisa le dice que se verifique traje de Burns por más pistas. Si bien el control de la demanda, se encuentra con una pestaña y examinada en búsqueda de ADN. Gorgory encuentra que la pestaña coincide con el ADN Simpson. Al mismo tiempo, Burns despierta de su coma y clama: "Homer Simpson!" Asi la investigación es dirigirida asi la famila Simpson y toda la atención de la ciudad sobre ellos, y quien seria el culpable del disparo asi el Sr Burns.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top