Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Los Simpsons Online 05x06 ''Marge, la Rebelde'' Audiolatino

Marge_la_Rebelde"Marge, la rebelde" es el sexto episodio de la temporada 5 . Fue estrenado 04 de noviembre 1993. El episodio fue escrito porBill Canterbury y dirigida por Marcos Kirkland . Pamela Reed yGeorge Fenneman estrella invitada. Marge gana un par de entradas para el ballet después de donar 30 dólares a un teletón que está tratando de recaudar dinero para la televisión pública. Homero promete ir con ella, pensando en un ballet es un oso conducciendo un coche pequeño. 

Marge_la_Rebelde
Cuando Homero se entera de lo que es un ballet es, él se arrepiente de su decisión. En la central nuclear de Springfield , Homero intenta comprar un refresco de cola de una máquina expendedora pero su brazo se queda atascado después de que él se agarra a la lata. Mientras trata de conseguir ayuda, se mete la mano en otra máquina expendedora, se queda atrapado por ambos brazos. Él llama a Marge para decirle lo que pasó, pero ella no le cree. Ruth Poderes pasa para devolver una herramienta, y Marge decide llevarla al ballet. Marge y Ruth van a una tienda de café en lugar de ir a casa, y ellos hablan de sus relaciones. Cuando Marge llega a casa, ella informa a Homero que ella va a salir de noche. Homero es ridiculizado por Bart y Lisa , y decide pasar una noche fuera. Él no puede encontrar a nadie, sin embargo, y va por su cuenta. 

Marge_la_RebeldeÉl consigue a Lionel Hutz para cuidar a sus hijos, a pesar de su falta de experiencia. Homero no es capaz de tener mucha diversión, mientras que Marge tiene la noche de su vida. Ella y Ruth va a un bar llamado Shotkickers Luego a mitad del camino son seguidos por la Patrullera del Jefe Gorgory que en ese momento estaba llevando a Homero a su casa, Les hace la señal para que paren pero lejos de parase como el jefe se los había indicado por que una de sus luces estaba rota, ella acelera por que el auto era robado, y la víctima era su marido a quien habían matado, y ella por venganza se había quedado con el coche porque nunca le había pasado el dinero por su divorcio Ruth apagan las luces del coche eso hace que el jefe Gorgory y Homero a piensen que es un coche fantasma y se detienen. 

Marge_la_Rebelde En la carrera Marge y Ruth son interceptados por una cantidad de patrullas, pero ellas se desvían del camino. Homero toman un megáfono y le pide perdón a Marge por no haberle acompañado al ballet y le advierte del cañón, En un resumen al final, se revela que Ruth tiene los cargos despedidos contra ella (y que su marido se vio obligado por el juez para "pagar todos manutención de menores"), Lionel se alegró de su dinero después de una noche agitada, Marge tuvo que pagar varios centavos por unos botes antiguos que destruyó (aproximadamente 50 centavos de dólar, más un adicional de $ 2,000 por daños punitivos y angustia mental), y Homero fue enviado a un campamento militar para la prueba experimental más (que es una referencia a su presunta pruebas militares para salir de Patty y la visita de Selma), para su deleite.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top