Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

The Simpsons Online Audio Latino 08x16 "El Hermano de Otra Serie"

El Hermano de Otra Serie, Bob y su Hermano, el HERMANO DE BOB PATIÑO,BOB SALE DE LA CARCEL
Krusty el Payaso aparece tocando en vivo desde la cárcel estatal de Springfield, donde habla de la vida criminal de Bob Patiño, que le dice lo que ha hecho desde que fue detenido por su primer delito.

Después del intento robo a Krusty a mano armada, intentó asesinar a Selma Bouvier cuando se caso con ella, aparejó la elección del alcalde, intentó hacer estallar la ciudad de Springfield con una bomba nuclear, y trató de matar a Krusty.
Bob que cuando tenía tiempo libre, ha tratado de matar a Bart Simpson, Bart quien estaba viendo la presentación en vivo, para volar en un estado de pánico. Después de cantar en la iglesia de la prisión, Bob se declara un hombre cambiado por el reverendo Alegria y sale de la cárcel bajo la custodia de su hermano Cecil. Inicialmente, todo el pueblo está en contra de dejar que Bob fuera, pero están convencidos de que le diera una segunda oportunidad.
El Hermano de Otra Serie, Bob y su Hermano, el HERMANO DE BOB PATIÑO,BOB SALE DE LA CARCEL
Bart todavía piensa Bob es un criminal y está decidido a mostrarlo a todo Springfield, alegando que Bob es pura maldad, y todos ellos lo vería si supieran lo que estaba pensando. En ese momento, Bob estaba pensando: "Espero que todavía fabriquen el champú que me gusta." Bob se queda con Cecil (quien es jefe de ingenieros hidrológicos y hidrodinámico de Springfield). Los hermanos no se habían hablado durante diez años de su vida, debido a  que Bob sin intención de tomar el papel de ayudante de Krusty, mientras que Cecil había querido ser parte del programa como el ayudante de Krusty pero fue Bob el que quedo finalmente elegido por la produccion del programa, por eso quedo con un rencor enorme.

El comenzar de la carrera de Bob Patiño. Cecil planea construir una presa en un río (que fluye a través de Springfield) y nombra a Bob un trabajo para ayudar con la construcción. Mientras Cecil está mostrando a Bob el sitio, Bob ve a Bart espiar desde el otro lado del río.
El Hermano de Otra Serie, Bob y su Hermano, el HERMANO DE BOB PATIÑO,BOB SALE DE LA CARCEL
 Bart procede a seguir Bob alrededor debido a sus creencias de que él esta planeando algo malo de nuevo.Bart incluso arruina la cita de Bob con la Sra. Krabappel, donde Bob dice que "Sólo tienes una oportunidad con Edna Krabappel." Durante la construcción de la presa, Bob se queja de sus trabajadores (Cletus y un manojo de sus parientes, sobre todo después de un incidente en el que uno de los trabajadores, Merl, terminaron encerrando accidentalmente su perro Geech interior de cemento), varios de los suministros utilizados estan siendo mal usada o chapucera hecho (los portapotties siendo utilizados como un ahumadero improvisado lugar de su uso previsto como baños portátiles, así como los monos que se están realizando chapucera para que el posterior termina abriendo como una bisagra) y Bart (que está espiando a él en el trabajo), y maldice la presa, deseando que "estalle  y enterrar este pueblo maldito."

El Hermano de Otra Serie, Bob y su Hermano, el HERMANO DE BOB PATIÑO,BOB SALE DE LA CARCEL
Bart convence a Lisa que le ayudara a descubrir la trama de Bob. Pasan a través de la basura de Bob, y son capturados. Bob los trae de vuelta a su casa, donde le dice a Homero y Marge que si atrapa a Bart de nuevo, no se hace responsable de sus actos. Bart y Lisa van a la obra y buscar su trailer, donde encuentran un maletín lleno de dinero robado. Ellos y Bob descubre en su remolque, y les persigue a través de la presa de Springfield hasta que llegan a la sala de turbinas, donde los niños le preguntan por el dinero. Él niega tener conocimiento de la misma. Cecil aparece y revela que el dinero es suyo: él malversó el dinero mediante la reducción de la construcción, y que planea enmarcar Bob para ello, sobre todo porque este último llegó a ser ayudante de Krusty en lugar de El. Luego cierra Bart, Lisa y Bob en la sala de turbinas y se prepara para volar el dique.
El Hermano de Otra Serie, Bob y su Hermano, el HERMANO DE BOB PATIÑO,BOB SALE DE LA CARCEL
Bob ayuda a Bart y Lisa (Bart es renuente al principio, pero está convencido de que Bob no es malo) a escapar. Bob y Lisa tratan de desarmar a la dinamita, y justo antes de Cecil empuja el émbolo para volar la presa, Bart salta sobre su espalda, diciendo: "Adivina quién". Cecil responde: "Maris?" Bart entonces golpea a Cecil con su propio casco. Durante la lucha, el maletín de Cecil se abre de golpe y todo el dinero que cae en el río. Cecil agarra aBart y lo lanza por el precipicio. Bob lo salva balanceándose sobre el cable de dinamita. Como Cecil intenta volar la presa por segunda vez, Bob corta el cable, evitando su destrucción.
El Hermano de Otra Serie, Bob y su Hermano, el HERMANO DE BOB PATIÑO,BOB SALE DE LA CARCEL
Los dos caen en picado a su muerte, hasta que Bob aterriza ingle primero en un tubo de drenaje, donde Bart se sube a una sección de la presa y ayuda a Bob.Bart le pregunta a Bob si dejará de tratar de matarlo, y Bob responde en un tono siniestro, "Oh, yo no sé nada de eso ..." y en un tono normal, "Estoy bromeando!" Los dos volven a subir a la presa, mientras que la policía llegue. Llega la policía y Cecil es arrestado. Bob presume sobre su victoria y la forma en que ha ganado el respeto de Bart y Lisa, pero luego llega el jefe Gorgory, creyendo Bob estaba involucrado, lo arresta con Cecilio
A pesar de Bart, Lisa y Bob frustrar los planes de Cecil, la presa no romper e inundar la ciudad, pero ningún daño importante se lleva a cabo. En la celda de la cárcel, Bob y Cecil se pelean por quién va la litera de arriba. Bob gana cuando él empuja Cecil en el suelo. Cecil entonces le pregunta cuando consiguen sus menús.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top