Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

The Simpsons Online Latino 01x07 "El Abominable Hombre Del Bosque"

El_Abominable_Hombre_Del_Bosque"The Call Of The Simpsons" o "El Abominable Hombre Del Bosque" es el séptimo episodio de la Temporada 1. Se emitió el 18 de febrero de 1990. El episodio fue escrito por John Swartzwelder y dirigido por Wes Archer. Cowboy Bob y Rod Flanders hacen su primera aparición en este episodio.

El episodio comienza con Homero y Bart afuera trabajando en el jardín, cuando Ned Flanders se detiene en su nuevo RV de marca y se regodea a Homero y Bart. En un esfuerzo por tratar de mantenerse al día con Ned, Homero lleva a la familia a RV Round-Up de Bob en busca de una casa rodante de los suyos. Bob el vendedor de RV sale y presenta a Homero a un RV llamado el Último Behemoth, y le da a la familia un tour. Durante la gira de Homero y los niños, Ned expresa su temor por la RV. Mientras, Marge se preocupa por el costo y es constantemente ignorada por Bob cuando ella le pide el precio a la RV ya que ella sabe que no puede permitírselo. 

Convencido de que desee comprar el RV a uno hasta Flanders, Homero le pregunta por el precio. Bob se lo lleva a la oficina para trabajar en un precio y ejecutar una verificación de crédito. Resulta que el último Behemoth es un poco fuera del rango de precios de Homero, debido a su mal crédito.  

Así, Bob muestra Homero el más descuidado, golpeado para arriba, pequeño RV en el lote. A pesar de Marge, Lisa y la desaprobación de Bart en conseguir lo que se niegan, Homero les hace caso y le da a la presión de Bob en la compra de la RV en ruinas. Más tarde, después de cargar a su "nuevo" RV Homero regodea a Flanders por su compra y el jefe de la familia Simpson a ir a acampar.  

En el camino de Homero toma un camino menos trillado e ignora las sugerencias de Marge para ver un mapa o parar parlas direcciones. Llama a su RV un todo terreno del vehículo, y mucho a la preocupación de todos los demás, Homero arados a través de un bosque y decide dejar al azar en el medio de la nada. Cuando la caravana llega finalmente a un alto termina tambaleándose al borde de un acantilado. Todo el mundo recibe rápidamente a la RV y se desploma sobre el borde junto con todo lo que trajeron con ellos, lo que resulta en una explosión de fuego en la parte inferior de la gota. 
El_Abominable_Hombre_Del_Bosque
 La familia hasta ahora quedó sin nada más que la ropa en sus espaldas y que se pierden en medio de la selva. Homero le dice a todo el mundo para relajarse porque es "un hombre de los bosques con experiencia." 

Luego construye un refugio improvisado para Marge, Lisa y Maggie y Bart lleva junto con él en busca de ayuda. Marge y Lisa ven como Maggie sigue detrás Homero y Bart; Sin embargo, no son conscientes de Maggie detrás de ellos. Cuando Homero y Bart oye Maggie chupar su chupete piensan que es una serpiente de cascabel y salir corriendo asustado dejando muy por detrás de Maggie. Homero y Bart luego tropiezan a través de unos matorrales y terminan cayendo otro acantilado y en un río embravecid.  

Mientras tanto, Marge y Lisa parecen estar muy bien. Están ordenando su campamento y han construido un mejor refugio para sí mismos. Parece que Marge y Lisa tienen más experiencia en el camping que Homero. Maggie, que se ha quedado sola, un oso se acerca a ella sobre sus patas traseras y rugidas; Maggie se pega sin miedo un chupete extra en la boca del oso que calma el oso hacia abajo.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top