Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

The Simpsons Online Latino 02x17 "Nuestros años felices"



"Se le ha ocurrido a usted que los viejos merecen ser tratados como seres humanos! Si tienen dinero o no? "
                                            El abuelo Simpson


"Nuestros años felices" es el decimoséptimo episodio de la temporada 2 . Se emitió el 28 de marzo de 1991. Fue escrito por Jyay Kogen  Wallace Wolodarsky y fue dirigida por David Silverman . Audrey Meadows fue estrella invitada en ella como Beatrice Simmons , la nueva novia de Grampa. Profesor Frink hace su debut en el episodio. El episodio cuenta con referencias a películas como Si yo tuviera un millón, y los de Star Wars y franquicias cinematográficas de Batman. Este es el único episodio hasta la fecha, sin contar The Simpsons Movie, para mostrar en realidad que los personajes son la voz de que los actores de voz.

El abuelos Simpsons se enamora La novia del abuelo Simpsonsel abuelo y su novia el abuelo simpsons esta enamoradoel abuelo simpsons regala dinero
El Abuelo Simpson vuelve al Asilo tras otra excursión de domingo aburrida con la familia. El mismo día, se encuentra con Beatrice Simmons cuando la enfermera confunde sus píldoras. Se enamoran y luego empiezan a salir.
En el plazo de un mes, el abuelo tiene previsto presentar Beatrice con un regalo en su cumpleaños. Sin embargo, Homero llega a su salida mensual con el Abuelo. El  Abuelo explica que él no puede ir, ya que es el cumpleaños de su novia. Homero piensa que esto es sólo el abuelo actuando de mal humor y no quería venir. el Abuelo termina siendo arrastrado junto con la familia de Descuento Lion Safari. En el refugio, el coche de la familia se atasca en el lodo y, para empeorar las cosas, los leones hambrientos comienzan rodeando el coche, atrapando a la familia en el coche durante la noche. Después de que un cazador dirigido a los leones a la mañana siguiente, el abuelo vuelve a casa esperando ver a Bea. Sin embargo, Homero se detiene justo a cuando ve a una ambulancia alejarse. Resulta que Bea había muerto de un ventrículo estallido cuando estaba fuera con la familia. El Abuelo está triste por estos acontecimientos, pero menciona que Bea debe haber cuidado de él, en la que ella no pidió que sea portador del féretro en su funeral. Homero trata de explicar lo mucho que sinte por no haber escuchado a su padre, pero el abuelo esta demasiado enojado para escuchar a su hijo. Culpa a Homero por no haber pasado por lo menos los últimos momentos preciosos de la vida de Bea, él jura que nunca perdonar Homero.
Después de regresar a la casa de retiro, abuelo recibe la visita de Lionel Hutz , quien fue el albacea de la herencia de Bea. Resulta que Bea era una viuda rica, y dejó una herencia de 106.000 dólares para el abuelo. sugun  la  carta de herencia de Bea dice que el abuelo puede disfrutar de este dinero de la manera que crea conveniente. Él disfruta de todo, desde la compra de un fez (que se decía haber pertenecido a Napoleón), para ir a un parque de diversiones, pero ninguna de estas cosas le hacen feliz. Mientras que en la montaña rusa en el parque, Bea a parece a Grampa en la forma de un fantasma, diciéndole que si el dinero no le está ayudando, se debe ir a los que podría beneficiarse
.
También la petición de Bea al abuelo va a visitar a Homero y su familia. En la cena, el abuelo anuncia sus intenciones de dar el dinero de Bea. Se planea que la gente que viene a hablar con él, y luego se van a decidir quién es el más necesitando de ella. Este anuncio pronto gana atención de los medios locales, y se forma una línea para la gente a hacer peticiones de Grampa para el resto del dinero (incluso el reportero Kent Brockman informa sobre esto, entonces se mete en línea). Después de una serie de entrevistas, el abuelo todavía no ha tomado una decisión. 
 Fuera del casino, Homero le pregunta el abuelo si él ha descubierto todavía qué hacer con su herencia. Mirando sus manos, abuelo explica que tiene. Con la herencia, el abuelo ayuda a renovar la casa de retiro, y tiene el comedor llamado así en honor de Bea.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top