Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Ver Los Simpsons Audio Latino 03x21 "El Rock de Otto"


Otto_Rockero, Otto_Rockeando"El Rock de Otto" es el vigésimo segundo episodio de la tercera temporada de Los Simpson. Se emitió por primera vez en la cadena Fox en los Estados Unidos el 23 de abril de 1992. En el episodio, Bart decide  quiere convertirse en una estrella de rock después de asistir a un concierto de Spinal Tap, así que Homero y Marge le comprara una guitarra. El autor muestra la guitarra a Otto el conductor del autobús, que interpreta a él y en consecuencia hace que los niños tarde a la escuela. devuelta a la escuela de Springfield, Otto se estrella en el autobús escolar y se suspende hasta que pueda obtener de nuevo su licencia .
Otto_Rockero, Otto_Rockeando
Bart, que respeta a Otto, lo invita a vivir con la familia Simpson. El episodio fue escrito por Jeff Martin y dirigido por Wes Archer. Fue el primer episodio de la serie para ofrecer Otto Mann en un papel destacado. "El Otto Show" cuenta con una aparición de Spinal Tap, una banda parodia que apareció por primera vez en la película de 1984 falso documental This Is Spinal Tap. Las estrellas invitadas episodio Michael McKean como David St. Hubbins y Christopher Guest como Nigel Tufnel. Harry Shearer, quien es un miembro del reparto Simpsons regulares, también protagonizado This Is Spinal Tap y retoma su papel de Derek Smalls. En su emisión original en la cadena Fox, el episodio tuvo un rating Nielsen de 11,5 y terminó la semana clasificado 41o. El episodio recibió críticas positivas y Spinal Tap fue clasificado como el 18 º mejor aparición en el show por IGN.
Otto_Rockero, Otto_Rockeando Bart y Milhouse quieren asistir a un concierto de Spinal Tap, que genera en un motín en todo Springfield. Sin embargo, Bart se siente impresionado por la banda y quiere convertirse en un guitarrista de rock. Homero y Marge deciden comprar a Bart su propia guitarra eléctrica, pero le resulta imposible Tocar. A la mañana siguiente en el autobús escolar, Bart le dice a Otto piensa romper su guitarra por que no funciona, pero Otto cautiva a sus pasajeros con un concierto improvisado cuando sostiene la guitarra y se pone a Tocarla. El rendimiento significaba que ahora llegan tarde a la escuela, por lo que Otto se ve obligado a conducir imprudentemente para llegar a tiempo. El autobús hace numerosos incidentes antes dando vueltas sobre en la plaza del pueblo, donde también se estrella contra la estatua de Jebediah Springfield, rompiendo su cabeza accidentalmente.
Otto_Rockero, Otto_Rockeando
Cuando el Oficial Le pide la licencia de conducir a Otto, Otto se ve obligado a admitir que no tiene una licencia lamentablemente.Esta suspendido sin goce de sueldo, y el director Skinner se hace cargo de su ruta. Sin embargo, Skinner tiene que estar conduciendo el autobús, ser un conductor menos agresivo que Otto, y termina siendo atrapado en un cruce muy concurrido durante todo un día entero. Otto, por su parte, va a la Springfield DMV pero no supera la prueba del conductor que es administrado por la hermana de Marge Patty



Otto_Rockero, Otto_Rockeando
Él también es incapaz de encontrar un nuevo trabajo, y por lo tanto no puede pagar su renta y es desalojado de su apartamento. Bart lo encuentra viviendo en una Unidad de Eliminación de Desechos Trash Co., y se compromete a dejarlo vivir en el garaje de los Simpson sin que se den cuenta. Homero y Marge desaprueba esto, pero de mala gana de acuerdo en permitir que se quede por unos días hasta que consiga algo de trabajo. Otto hace rápidamente un incordio. Homero comienza a perder la paciencia con Otto y le exige que se enviará en su camino. Marge y Bart le animan a dar el examen de conducir una última oportunidad.



Otto Rockero
 Otto va al DMV para tomar el examen de nuevo, enojado de que Homero lo llamo una "vagabundo". Patty se niega a dejarle tomar la prueba después de un comentario que hizo sobre su naciendo un hombre llamado Homero. Sin embargo, cuando Otto le dice que quiere pasar el examen para mostrarle a Homero que no es un vagabundo,ella cede por rencor hacia su hermano-en-ley. Otto realiza aún peor su segunda prueba, pero Patty otorga Otto su licencia de todos modos después de que la entretiene con historias de comportamiento crudo de Homero. Ahora, un conductor con licencia adecuada (aunque bajo estado de prueba), Otto recupera su puesto de trabajo.

 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top