Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Ver Los Simpsons Latino 04x15 "Yo Amo a Lisa"


Yo Amo a LisaEn el Día de San Valentín en Springfield, la clase de Lisa comienza la construcción de buzones de papel para todas las tarjetas que están a punto de recibir. Cuando Ralph se pone triste por que no recibo ninguna ninguna tarjeta y comienza a llorar, Lisa apresuradamente le da una tarjeta de condolencia. Ralph inmediatamente anima y desarrolla un interés romántico en su compañero de clase. Ralph comienza a molestar a Lisa a cada paso, a raíz de su casa y hablar de sus dolencias médicas. Lisa trata de escapar de la situación, pero Ralph utiliza su posición como hijo del jefe de la policía para conseguir sus entradas para de Krusty próximo 29 aniversario especial, así como un papel de liderazgo por sí mismo en un Día de los Presidentes del desfile en el que también está protagonizada por Lisa.
Yo Amo a LisaEn una sorprendente dramática, Ralph recibió el papel de George Washington en un segmento de la vida de que el presidente, superando a un compañero de clase, obviamente, más talentoso llamado Rex, que se queja en vano. Convenientemente, Lisa como Martha Washington será "esposa." Ralph Con el pretexto de Rex el casting era justo, la señorita Hoover se abre y cierra la cortina de la ventana como una señal que revela que el jefe Gorgory la había chantajeado con un "arranque" que fue colocada en su coche. Con Homero convencido de tener que nada puede salir mal en el show de Krusty, Lisa y Ralph van juntos. Cuando Lisa le preguntó cómo el jefe Gorgory logró conseguir entradas para el 29 aniversario especial, Gorgory responde con que "Krusty sabe jugar pelota", dando a entender que él consiguió las entradas, como resultado de un soborno de Krusty después de que éste fue arrestado en el interior de un sala de cine porno.
Yo Amo a Lisa
 En el aire en vivo, Krusty comienza entrevistando a miembros de la audiencia, y Ralph aprovecha la ocasión para declarar que Lisa es el amor de su vida y que él tiene la intención de casarse con ella. Enojada, Lisa le dice a Ralph que no se encuentran en ninguna relación, y ella nunca le gustó, y que la única razón por la que le dio una targeta día de San Valentín era porque sentía pena por él. Bart vuelve a reproducir el incidente para que Lisa tarde en video, y viendo lo herida y humillada Ralph es causa de Lisa y hace que se sienta culpable por lo mal que lo trató.En una alteración Ralph lamenta de su situación a su padre, pero la única manera Jefe Gorgory pueda responder es romper la luz trasera de Homero después de una parada de tráfico. Sin embargo, Gorgory es rápidamente en una pérdida cuando Homer dice que un día los ciudadanos honestos se levantarán contra los policías corruptos.  La noche del Día de los Presidentes Pageant fin llega y Lisa trata de aprovechar la oportunidad para pedir disculpas a Ralph, sin embargo se niega a escuchar. Bart corta como de costumbre, por lo que su parte inferior para parecerse a Richard Nixon y luego estar en la luna los otros estudiantes en la obra. Un grupo de estudiantes canta acerca de los menos conocidos presidentes de Estados Unidos, y Bart interpreta a John Wilkes Booth quien intenta asesinar a Abraham Lincoln (interpretado por Milhouse).



0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top