Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Ver Los Simpsons Online 08x09 "El Viaje Misterioso de Nuestro Homero"


"El Viaje Misterioso de Nuestro Homero" Es hora de que el Springfield Chili Cook-Off anual, y Marge intenta todo para mantener todo en silencio. Homero se enterara de ello, incluyendo el corte del anuncio del periódico, desconectar una llamada telefónica entre Homero y Lenny, e incluso fumar un cigarrillo para encubrir el olor de la flotan auto disparo sobre la ciudad con el chile.

Homero se sorprende por el hecho de fumar y abre la puerta de entrada por un poco de aire fresco, y después se da cuenta de la auto disparo está sucediendo cuando huele las especias de la casa. Él pide a Marge para ir, pero ella le dice no en un principio, recordando a Homero de su comportamiento hay en Cook-Off del año pasado se enborracho sin parar ,pero Homero le dice (todo suena mal cuando lo recuerdas). Sin embargo, Marge cambia su mente y le hace comprometer que no tome nada de cerveza, y la familia de forma rápida las carreras a la Cook-Off.
 El Viaje Misterioso de Nuestro Homero, El coyote de Homero, el Coyote y Homero
Después de su llegada, Homero se revela como un crítico de chile venerado cuya opinión es muy importante para todos los cocineros y algunas humillante . Él demuestra una extraordinaria capacidad para soportar los alimentos calientes, hasta que cae víctima de chile del Jefe Gorgory pinchos con "Los Peppers despiadada de Quetzlzacatenango," lo reta pero es demasiado fuerte y termina en humillarse delante de todo el pueblo. Sintiendo los efectos de los pimientos de calor extremo, Homero desesperadamente corre alrededor en busca de algo para beber, agarra una bandeja llena de cervezas, y  bebe cuando Marge lo atrapa. Homero no bebe en realidad las cervezas (simplemente apagando la lengua con ellos), pero Marge sigue furiosa.



 Homero toma todo lo que hay pero accidentalmente agarra un vaso de vela y descubre que la cera de la vela pueden proteger la boca del sabor picante de la pimienta. Homero regresa al stand de Jefe Gorgory y sorprende a todo el pueblo por el consumo de varios pimientos en una rápida sucesión. Sin embargo, los pimientos enturbian en el estómago, lo que le hace su alucinar llevándolo a un viaje mistico, Homero termina en un desierto, un mundo extraño, donde no se aplican las leyes de la física, en la que se rompe el sol y se encuentra con criaturas extrañas, como un charco que se transforma en una serpiente.

Homero se instruye entonces a seguir una tortuga y escalar una pirámide que crece a una altura enorme, donde se encuentra con su guía espiritual, un coyote con la voz de Johnny Cash. El coyote aconseja a Homero para encontrar a su alma gemela, y la asunción preguntas de Homero que él ya ha encontrado ella en Marge.

Homero recobra sus sentidos, racionaliza su sueño. Por ejemplo, compara el desierto vagó en la ubicación de la vida real, donde se despertó (trampa de arena de un campo de golf) y la pirámide de tienda de golf del curso, y el coyote hablando con un perro que habla. Después de regresar a casa, se encuentra con Marge (que piensa que él se emborrachó, rompiendo así su promesa) enojada con él por su comportamiento extraño en el concurso de cocina.


Homero se embarca en su propia búsqueda para encontrar a su alma gemela. Después de buscar entre los clientes en la taberna de Moe y nadie lo acepta como alma gemela y respondiendo a un anuncio colocado por Personals "GBM", Homero pasa a ver el faro y llega a la conclusión de que el operador del faro debe ser el hombre más solitario en la ciudad. Homero va al faro y está eufórico al ver un cartel que decía "Este faro operado por EARL." Al grito de "No más soledad por Homero y Earl," Homero va dentro para conocer a su nuevo amigo.


Él se siente frustrado, sin embargo, al descubrir que el faro es operado por una máquina: EARL, abreviatura de Faro Robotic electrónico automático. Homero destruye el bulbo gigante del faro en un combate de la imprudencia, pero Marge llega y lo arreglan, advirtiendo de un barco que está a punto de encallar. Ellos deciden lo que realmente son almas gemelas, y Homero se burla de lo que él llama el "coyote del espacio". Desafortunadamente, el barco encalla todos modos, derramando su preciosa carga de hot pants. La gente del pueblo a continuación, gire y se ayudan a liberar hot pants y termina con todo el mundo cantando la canción.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top