Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Ver The Simpsons 06x24 Online Audio Latino "El Limonero de Troya"


"El Limonero de Troya" es el vigésimo cuarto episodio de la temporada 6. Se emitió el 14 de mayo de 1995. El episodio fue escrito por Brent Forrester y dirigido por Jim Reardon. Su título es una referencia a Helena de Troya, la mujer en la mitología griega sobre las que la guerra de Troya comenzó.
Marge atrapa a Bart escribiendo su nombre en el cemento fresco, y lo da una conferencia en el orgullo de la ciudad. Su método de repetir a sí misma durante el discurso hace que sus palabras se peguen en la mente de Bart, y pronto comienza a aprender más sobre la ciudad de Springfield. Bart pronto se encuentra con Milhouse, que está vendiendo limonada. Cuando el suministro se agote, Milhouse lleva a Bart limonero querido de la ciudad. Como Bart observa cuán grande es Springfield, se encuentran con algunos niños de Shelbyville.

"El Limonero de Troya
Después de una pequeña pelea con las palabras, los niños de Shelbyville se van. Es entonces que los niños notan al abuelo Simpson, quien les cuenta la historia sobre el árbol de limón. La tierra del limonero se plantó en donde los fundadores de la ciudad Jeremias Springfield y Shelbyville Manhattan se asentaron. Sin embargo, Shelbyville fue firme en que él vive en una ciudad que le dio a una persona el derecho a casarse con sus primos. Esto no le cayó bien a Jeremias, y cada hombre tomó colonos y formaron sus respectivas ciudades.

Los ciudadanos de Springfield plantaron el árbol de limón, ya que los limones son el fruto más dulce disponible en ese momento. Algún tiempo después, los chicos vuelven al árbol de limón, sólo para descubrir que ha sido robado, con algunas pistas que conducen a la derecha en Shelbyville. Bart, Milhouse, Nelson, Martin, Todd, y base de datos toda la cabeza en Shelbyville para obtener el árbol de nuevo. Cuando Marge se entera de lo que Bart está haciendo, ella consigue que Homero y varios otros padres para ir a Shelbyville y encontrarse ellos (con Homero insistiendo Ned Flanders conducirlos en su RV.

"El Limonero de Troya
Los chicos, finalmente, encontran el árbol, pero es en el lote de auto-depósito municipal y está custodiado por los chicos Shelbyvillian. Cuando los padres, finalmente, encuentran a los niños, Homero pronto se molesta y exige al propietario del depósito municipal devolver el árbol. Su petición se refuta entre risas, y todo el mundo comienza a volver a Springfield. Sin embargo, Bart pronto trama un plan. Flandes ilegalmente estaciona su RV que luego se confiscó. Después de una llamada cercana, toman de nuevo el árbol de limón, y lo devuelven a su lugar correcto.

"El Limonero de Troya
 En la secuela, los ancianos, tanto en Springfield y Shelbyville proporcionan sus propios finales para la historia: en Springfield, abuelo relata el regreso triunfal del árbol por los "héroes de Springfield ', a lo que Bart y Milhouse celebran con un vaso de limonada (a partir de unas gotas de limón y una gran cantidad de azúcar); en Shelbyville, un anciano reclama un destierro triunfante del árbol de limón de edad por "los héroes de Shelbyville ', alegando que el árbol de limón de edad fue expulsado porque estaba maldito. Él y varios otros niños y luego beber un poco de jugo de nabo, para gran disgusto de los niños.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top