Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Los Simpsons 09x19 ''Mi querido capitán Simpson'' Audiolatino

''Mi querido capitán Simpson'' es el episodio décimo noveno de la temporada 9. Se emitió el 29 de marzo de 1998. El episodio fue escrito por Joshua Sternin y Jeffrey Ventimilia y dirigida por Milton Gray. 


Mi_querido_capitán_Simpson
Homero, Lenny y Carl, todos quieren una rosquilla, pero sólo se queda para uno. Homero inventa una solución: se coloca la rosquilla en el núcleo del reactor en un intento de hacer que sea enorme. A los diez minutos, la central está en llamas y Homero es despedido (después de que inicialmente jugando como si fuera su primer día). Mientras está acostado en el sofá en casa, Homero ve un anuncio de contratación en la televisión de la Reserva Naval y decide hacer la diferencia y darse de alta. Moe, Barney y Apu también deciden unirse a él. Mientras tanto, todo el colegio se impresiona cuando Milhouse se pone un pendiente. Como los pendientes se convierten en una moda, Bart consigue su oído perforado, para gran indignación de Homero. 

Homero y los otros asisten a la academia naval y pronto pasan a su posgrado. Más tarde se ven obligados a participar en los juegos de guerra anuales y presenciar a bordo de un submarino nuclear que se encuentra bajo el mando del capitán Tenille. Homero dice adiós a su familia, y Bart y Homero discuten sobre el pendiente. Bart amargamente da la pendiente de Homero, que luego sube a bordo del submarino. Capitán Tenille toma un brillo a Homero y cuando el capitán va a ver en un problema en la escotilla torpedo (Mas adelante disparan al capitán pensando que era un torpedo), Homero se queda a cargo. 


Mi_querido_capitán_Simpson
En este punto, un submarino enemigo se acerca de Homero, y Homero responde inmediatamente al dar la orden de disparar un torpedo. Sin embargo, el capitán Tenille está en la escotilla de torpedo y se dispara en el otro submarino. Los otros submarinos abren el fuego hacia ellos, y Homero le da la orden de retirada. El submarino termina en las aguas rusas y es interpretado por el gobierno de los Estados Unidos como un intento de desertar. Este evento crea un cisma político entre los EE.UU. y Rusia; el gobierno ruso revela que la Unión Soviética aún existe, y que su caída fue más que una artimaña. 


Mi_querido_capitán_Simpson
Se prevé guerra nuclear hasta que la Marina de los EE.UU. eche las cargas a la profundidad en el submarino de Homero, con el objetivo, ya sea para destruirla o forzarla a salir a la superficie. La consiguiente explosión causa un escape del agujero de alfiler en la pared del submarino. En la tripulación todos creen que su situación es fatal hasta que Homero recuerda el pendiente que tomó de Bart. Él lo utiliza para tapar la fuga y guarda el submarino. Las superficies de los vasos y Homero se toma para ser procesados; sin embargo, él se deja descolgado porque todos los oficiales en su audiencia están bajo proceso por diversos delitos. Homero recibe una baja deshonrosa y perdona a Bart, ya que la pendiente le salvó la vida.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top